El emotivo mensaje de Yurena en 'GH Dúo' a su madre enferma: "No me olvides"
  1. Televisión
  2. Programas TV
tierno momento en directo

El emotivo mensaje de Yurena en 'GH Dúo' a su madre enferma: "No me olvides"

Yurena se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de su madre, temiendo que en su ausencia termine olvidándose de ella fruto del alzhéimer

Foto: Yurena envía un mensaje a su madre en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Yurena envía un mensaje a su madre en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Tras una semana dentro de la casa de 'GH Dúo', Yurena comienza a sentirse cómoda con sus compañeros y consigo misma. Sin embargo, hay algo que todavía le preocupa: el estado de salud de su madre. Un sueño le ha atormentado estos días, y la interpretación del mismo por parte de María Jesús Ruíz no le ha ayudado a tranquilizarse: "Puede significar que te reprocha que estés aquí dentro y no con ella".

[La rajada de Ylenia en 'GH Dúo' por la que critican su "feminismo de pega"]

La cantante lloraba en el confesionario por el dolor de la separación de su madre, a quien el público reconoce como Margarita Seis Dedos y quien padece alzhéimer: "Me produce miedo pensar que pueda llegar a olvidarse de mí. Es lo que más me podría doler en este mundo. Cuando yo llegue del concurso que no tenga ninguna noción de mí, que se haya olvidado, me produce un dolor inmenso. Eso y la preocupación que tengo por su salud, esas son mis mayores angustias aquí".

Jorge Javier Vázquez quiso tranquilizarla en el inicio de 'GH Dúo: límite 48 horas', y ella se sinceraba entre lágrimas: "Yo sé que ella me está viendo, pero igual que cuando estuve en 'Supervivientes', mi padre me comentó que veían la tele todo el tiempo y ella no me reconocía. De esto han pasado tres años, por eso tengo más miedo ahora, porque esta enfermedad es degenerativa".

El pesentador la tranquilizó transmitiéndole que todo va bien, que la salud de su madre no ha empeorado, unas palabras que reconfortaron a Yurena, quien se despidió dedicándole un emotivo mensaje: "Mamá, te quiero con toda mi alma. ¡Mamá! Escúchame, por favor. Te quiero, te amo, eres mi vida entera. No lo olvides, trata de mantenerlo en tu cabeza. Mírame, soy yo, Yurena, o María del Mar, tu hija. Te amo. Daría mi vida por tí. ¡Mírame, te amo!".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda