Es noticia
Ylenia y Fede entierran el hacha de guerra en 'GH Dúo': "No es fácil esto"
  1. Televisión
¿durará?

Ylenia y Fede entierran el hacha de guerra en 'GH Dúo': "No es fácil esto"

La joven se ha disculpado con su compañero de reality tras sus muchas discusiones. Después de una breve conversación, han terminado abrazándose

Foto: Fede e Ylenia intentan hacer las paces en ‘GH Dúo’. (Mediaset)
Fede e Ylenia intentan hacer las paces en ‘GH Dúo’. (Mediaset)

Los enfrentamientos en la casa de Guadalix de la Sierra no cesan, especialmente los relativos a Fede. El pasado jueves, Sofía le confesó a Ylenia que la había nominado con tres puntos después de que el italiano le asegurara que ella la había llamado "falsa".

[Infidelidad, gritos, reproches... Ylenia, Fede y su último cara a cara antes de 'GH Dúo']

Tras corroborarle a Sofía que eso no era cierto, la concursante se dirigió furibunda hacia su compañero, que se encontraba en el comedor junto a otros concursantes. "Machirulo de palo. Machista de mierda. Ahora ve y dile a Sofía que yo he hablado de ella", bramaba ante el desconcierto de Fede. "Personaje, ridículo. Él esperaba ser el 'machirulo' y que las tres estuviésemos peleadas con él, y como no ha pasado está consumido", continuaba refiriéndose a sí misma, a Raquel y a Sofía.

"Tu no tienes verguenza", le contestó el italiano, levantándose de la silla en la que estaba, dispuesto a abandonar la habitación. Sin embargo, Ylenia prosiguió echándole en cara que iba hablando de ella a sus espaldas. "No hace falta que vayas por detrás metiendo caquita", le decía justo antes de asegurarle que "a mí me quieren y a ti te odian, que todo el mundo quería que entrara Labrador porque eres un soso", comentaba, aludiendo a su excompañero en 'Gandía Shore' con quien también mantuvo una relación.

No obstante, lejos de amedrentarse, Fede alzaba la voz y le recordaba que en 'GH Vip 3', edición en la que coincidieron, "te fuiste tú antes". Ylenia no se quedó callada: "Pero yo gané más pasta y tú te tuviste que volver a Italia".

Ylenia recapacita

Tiempo después del enfrentamiento, la de Benidorm decidía acercarse a su compañero de reality para disculparse por lo sucedido pese a que ya lo había intentado anteriormente y no había salido bien. "Si quieres intentamos hablar", le proponía antes de empezar a justificar su comportamiento. "Yo sé que sentí por ti pero me emociono al hablar contigo", le explicaba en alusión a la relación que habían mantenido. "He empezado pidiéndote perdón. ¿Por qué las mujeres tenemos que estar peleadas?", se preguntaba a raíz de que el concursante había intentado enemistarla con Raquel y Sofía.

No obstante, Fede le decía que sabía que se llevaba bien con sus compañeras y que lo único que buscaba era una convivencia pacífica. "Sé que vosotras os lleváis bien", aclaraba antes de agregar que solo buscaba "disfrutar este 'Gran Hermano'; quiero estar bien. Quiero que tú hagas tu concurso y que te lo pases bien, y que yo haga el mío y me lo pase bien".

Fede, a Ylenia: Quiero que tú hagas tu concurso y que te lo pases bien

"No es facil esto", le confesaba entonces Ylenia. "No me gusta la idea del trio ni nada", explicaba en referencia a la nueva dinámica del reality, en el que los participantes habían entrado por parejas o tríos.

placeholder Fede e Ylenia se abrazan en ‘GH Dúo’. (Mediaset)
Fede e Ylenia se abrazan en ‘GH Dúo’. (Mediaset)

En ese momento, Fede le mostró las manos a su compañera para hacerle ver cómo se sentía. "Mira cómo tengo las manos: sudadas". "¿De qué?", quiso saber Ylenia, a lo que este le contestaba que "de los nervios, pero bueno lo hemos solucionado y ya está". Entonces la joven decidió que aquel era el momento de hacer las paces. "Venga, dame un abrazo, anda", le pidió al modelo antes de sumergirse en ese cariñoso gesto. Queda por ver si tras esta conversación se instalará la calma entre ellos en Guadalix.

Los enfrentamientos en la casa de Guadalix de la Sierra no cesan, especialmente los relativos a Fede. El pasado jueves, Sofía le confesó a Ylenia que la había nominado con tres puntos después de que el italiano le asegurara que ella la había llamado "falsa".

Programas TV Telecinco Ylenia
El redactor recomienda