Es noticia
María Jesús Ruiz, octava expulsada de 'Supervivientes 2018', sentencia a Logan
  1. Televisión
  2. Supervivientes
gala 12

María Jesús Ruiz, octava expulsada de 'Supervivientes 2018', sentencia a Logan

La ex Miss España le dio sus tres besos de Judas a Logan, condenándolo así a estar nominado esta semana si no gana la prueba de líder

Foto: María Jesús, expulsada de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
María Jesús, expulsada de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

'Supervivientes 2018' ha dado el pistoletazo de salida a la gran recta final del concurso con el último cambio de localización de la edición, pero una de sus concursantes femeninas no ha llegado a poder vivir en el mítico Cayo Paloma: la audiencia ha decidido que María Jesús sea la octava expulsada definitiva del reality show..

[Más información: 'Supervivientes' proclama a su primer finalista y deja a tres nuevos nominados]

La ex Miss España se encontraba nominada contra las dos grandes favoritas del concurso, Sofía y Raquel Mosquera, un hecho que ha propiciado su salida del programa pese a la implicación que la modelo ha demostrado con el show de Telecinco.

Mi premio son ellos, los llevo a todos en el corazón

Tras despedirse muy efusivamente de todos sus compañeros, dejando en el programa los problemas vividos, la joven se ha ido "alegre por haber conocido a toda la gente, las buenas personas". "Yo ya he ganado. No pensaba ni por asomo que esto era tan duro y tan extremo. Me he visto de las maneras que jamás pensé que me iba a ver. Mi premio son ellos, os llevo en el corazón. Sois unos campeones, ¡viva la madre que os parió! Os quiero", dijo dirigiéndose a sus compañeros.

Acto seguido quiso tener unas palabras especiales para el Maestro Joao, su gran amigo dentro del concurso: "Es mi hermano aquí, hemos hablado mucho, paseado juntos desde el inicio,... lo quiero muchísimo".

placeholder María Jesús dándole sus tres puntos a Logan en 'Supervivientes'. (Telecinco)
María Jesús dándole sus tres puntos a Logan en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Antes de irse, Ruiz dio el beso de Judas, en esta ocasión multiplicado por tres fruto de la noche de recompensas vivida este miércoles. El damnificado de sus puntos en la nominación fue Logan, quien con esos tres votos se encontrará nominado al no haber ganado en la prueba de líder.

Lara Álvarez: "Has sido una gran concursante"

Antes de abandonar la palapa, Lara Álvarez quiso tener unas afectuosas palabras con la participante: "Quiero agradecerte todo lo que has dado al programa. Has sido una gran concursante. Ahora sí, tienes que dejar el juego".

[Más información: El radical cambio de look de Jorge Javier con motivo de la moción de censura a Rajoy]

María Jesús se va con la cabeza muy alta tras haberse entregado por completo al espectáculo: lo ha dado todo en las pruebas, se ha implicado en la convivencia y se ha jugado hasta el pelo por las diferentes recompensas.

placeholder María Jesús, tras ser expulsada de 'Supervivientes'. (Telecinco)
María Jesús, tras ser expulsada de 'Supervivientes'. (Telecinco)

Jorge Javier: " Qué bien nos lo hemos pasado"

Jorge Javier coincidió con Lara e hizo hincapié en lo mismo en su primera conexión con María Jesús: "Qué bien me lo he pasado contigo. Qué bien nos lo hemos pasado. Muchas gracias por haber sido tan buena superviviente".

Voy a apreciar mucho todo lo que tengo a partir de ahora

"Creo que no debería haber dicho 'estoy perdiendo la salud por el ano', esa fue mi peor frase aquí, creo", reflexionó la joven antes de pasar a analizar cómo ha sido su experiencia: "Este programa es lo más duro que he hecho en mi vida, y he parido dos veces. No solo es el hambre, es el aseo, la convivencia, las situaciones límite... por más que yo lo diga, no se puede explicar".

"Es el sufrimiento máximo, tanto a nivel físico como psicológico. Todo te mina aquí, desde perder una recompensa hasta las críticas o el no sentirse querido. Eso sí, voy a apreciar mucho todo lo que tengo a partir de ahora. He echado mucho de menos a mi familia y a mis seres queridos, especialmente a mis niñas. He aprendido que lo básico es lo más importante, sentarme a una mesa a comer con la gente que quiero, no necesito nada más", concluyó antes de emprender su viaje a España.

'Supervivientes 2018' ha dado el pistoletazo de salida a la gran recta final del concurso con el último cambio de localización de la edición, pero una de sus concursantes femeninas no ha llegado a poder vivir en el mítico Cayo Paloma: la audiencia ha decidido que María Jesús sea la octava expulsada definitiva del reality show..

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda