La audiencia da la espalda a Ylenia y Sofía: Fede, primer expulsado de 'GH Dúo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 3

La audiencia da la espalda a Ylenia y Sofía: Fede, primer expulsado de 'GH Dúo'

El italiano perdió su duelo particular con Raquel y Yolanda, aunque su salida parece responder más un castigo a Ylena y Sofía que a su propio concurso

placeholder Foto: Fede, expulsado de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Fede, expulsado de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Solo 9 días después de su inicio, 'GH Dúo' ha vivido su primera expulsión. Cinco concursantes resultaron nominados el pasado jueves, pero solo tres de ellos llegaron expuestos a la segunda gala: Raquel, Yolanda y Fede. El programa arrancó con los tres porcentajes ciegos absolutamente igualados, pero tras las primeras dos horas Yolanda era la primera salvada, haciendo el duelo cosa de dos: en última instancia, resultó expulsado Fede.

[Ylenia se sincera en 'GH Dúo' y habla sobre su consumo de drogas]

"Muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias", repetía Raquel, incrédula con la decisión de la audiencia. El público en plató estallaba de júbilo, e incluso se escucharon algunos gritos de "¡ganadora!". La audiencia parece haberse posicionado con ella ante los ataques de Sofía e Ylenia, un toque de atención que ahora recibirán con su regreso a la casa tras varios días criticándola a sus espaldas y enfrentándose abiertamente con ella en los directos.

['GH Dúo': La gala 3, llena de falsas lágrimas, hizo aguas por todos lados]

Fede se tomó con deportividad la derrota, aunque lamentó que esta experiencia haya durado tan poco: "He disfrutado muchísimo más esta semana que toda la otra edición junta, y eso que llegué a la final. Siento que estoy en mi casa, porque tengo amigos aquí de hace mucho tiempo".

"Quiero tomármelo de forma positiva. He disfrutado estos 10 días. Mejor, imposible. Gracias por esta oportunidad que me habéis dado, estoy muy agradecido por haber participado dos veces en este concurso. Gracias España, por esta oportunidad, estoy muy agradecido. Os quiero muchísimo", concluía antes de abandonar la casa.

Ylenia, destrozada

Tras conocerse la expulsión de Fede, uno de los momentos más esperados era ver las caras de Sofía e Ylenia durante el regreso de Raquel, un momentazo del que privaron a la audiencia al no encontrar a Ylenia. La joven se encerró en la despensa llorando desconsoladamente: "¡Por qué siempre tengo que ser yo la que sufra!", gritaba la joven.

[Noche de lágrimas y puñaladas en 'GH Dúo', con Ylenia destrozada y nuevos nominados]

Ya a su llegada a plató, Fede reconocía la decepción por salir el primero: "No me lo esperaba. La otra vez llegué a la final y ahora contaba con, al menos, estar hasta la semana ocho. Pensaba que se iría Raquel porque en la casa no pintaba nada". "Me llevaré este recuerdo para toda mi vida. Me voy contento por haber arreglado mi relación con Ylenia. Un abrazo a mis amigos, os quiero muchísimo", le dijo a sus compañeros en su despedida.

GH Dúo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda