Es noticia
Noche de lágrimas y puñaladas en 'GH Dúo', con Ylenia destrozada y nuevos nominados
  1. Televisión
  2. Programas TV
así fue la gala 3 del reality show

Noche de lágrimas y puñaladas en 'GH Dúo', con Ylenia destrozada y nuevos nominados

Fede se convirtió en el primer expulsado de la edición, en una eliminación que Ylenia se tomó como un castigo por parte de la audiencia a su concurso

Foto: Las lágrimas de Fede antes de su expulsión de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Las lágrimas de Fede antes de su expulsión de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' vivió este jueves, 17 de enero, su gala más tensa hasta la fecha. Buena parte de las parejas de concurso estallaron contra sus compañeros en una velada plagada de lágrimas: de María Jesús Ruiz y Julio Ruz a Ylenia, Sofía y Raquel pasando por Antonio Tejado y Candela, no quedó títere con cabeza.

[La audiencia da la espalda a Ylenia y Sofía: Fede, primer expulsado de 'GH Dúo']

Encerrar a parejas y exparejas en una casa durante tres meses asegura conflictos reales, y estos no han tardado en producirse. María Jesús y Julio continúan a la gresca por cómo ella tira por tierra su relación de casi tres años, mientras que Candela y Antonio se reprochan mutuamente celos, malas palabras y feos dentro de la convivencia. Su relación estaba rota a su entrada, y la primera semana de concurso no ha hecho más que enterrarla. Tanto Ruiz como Tejado fueron los peor parados de estos desencuentros, pasándose prácticamente toda la noche llorando.

No mucho mejor le fue a Ylenia. La joven vivió un nuevo enfrentamiento con Raquel en directo, un distanciamiento que en última instancia le pasó factura en la expulsión, con Fede resultando el primer eliminado de la edición. La audiencia se posicionaba así con la exconcursante de 'Gran Hermano 16' frente a los ataques de Sofía e Ylenia.

['GH Dúo': La gala 3, llena de falsas lágrimas, hizo aguas por todos lados]

placeholder Ylenia, destrozada en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia, destrozada en 'GH Dúo'. (Telecinco)

No sería esta la única bronca de Ylenia, ya que también tuvo lo suyo con Kiko Rivera por su estrategia dentro del concurso: tanto ella como Sofía criticaban que el dj jugase con la cabeza y no con el corazón a la hora de nominar, unas críticas que el programa expuso mediante vídeos para aclarar el asunto cara a cara. Ambos sacaron a relucir sus estudios, su carácter y sus estrategias, con Sofía aportando su granito de arena en la discusión.

Todo esto pasaba factura a Ylenia, quien terminaba la noche a lágrima viva sintiéndose culpable de la expulsión de Fede: "¡¿Por qué siempre me tiene que pasar todo lo malo a mí?!", exclamaba la joven, quejándose una y otra vez de tener que formar dúo con Raquel, con quien según ella no tiene nada en común.

placeholder Los cuatro nuevos nominados de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Los cuatro nuevos nominados de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Kiko, Irene, Tejado y Yurena, nominados

Tras todas estas trifulcas, 'GH Dúo' dio comienzo a una nueva ronda de nominaciones, en esta ocasión a la cara. Como no podía ser de otro modo, la tensión volvió a subir por momentos. Kiko no se cortaba a la hora de nominar a Sofía "por influenciar a Ylenia y malmeter contra Raquel", y esta tampoco lo hacía a la hora de devolverle los puntos: "Me ha parecido muy bajuno tu argumento, que digas que malmeto. No me ha gustado nada".

Los puñales iban y venían a cada lado de la habitación, y tras el recuento de puntos los nominados eran Kiko e Irene junto a Yurena y Juan Miguel. Fortu y Yolanda, vencedores de la prueba de inmunidad, hacían uso de su poder de intercambiando librando de la lista al peluquero y colocando en su lugar a Antonio Tejado. Uno de ellos abandonará la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves.

'GH Dúo' vivió este jueves, 17 de enero, su gala más tensa hasta la fecha. Buena parte de las parejas de concurso estallaron contra sus compañeros en una velada plagada de lágrimas: de María Jesús Ruiz y Julio Ruz a Ylenia, Sofía y Raquel pasando por Antonio Tejado y Candela, no quedó títere con cabeza.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda