Es noticia
Antonio Tejado repugna en 'GH Dúo' con un gesto vejatorio a María Jesús Ruiz
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿broma o falta de respeto?

Antonio Tejado repugna en 'GH Dúo' con un gesto vejatorio a María Jesús Ruiz

La audiencia del reality de Telecinco se rebela contra el concursante por un gesto inmoral hacia María Jesús Ruiz. Horas más tarde se han comido a besos a escondidas

Foto: María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. (Twitter)
María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. (Twitter)

Tras la sonada expulsión disciplinaria de Julio Ruz por conducta inaceptable hacia María Jesús Ruiz, ahora la audiencia de 'GH Dúo'pide también la salida inminente de Antonio Tejado por un gesto que los telespectadores definen como "vergonzoso".

[Julio Ruz vuelve a 'GH Dúo' y pide perdón tras su expulsión: "No me reconozco"]

"¿Esto no es conducta inaceptable?", ha preguntado un seguidor del programa en redes sociales tras hacerse viral la imagen de la discordia. Antonio Tejado aparece sentado en el cuarto de baño detrás de María Jesús, que maquilla de pie a Raquel. El sevillano aprovecha la postura de la modelo para observar su entrepierna acercando un espejo de mano bajo el vestido. En este momento Ylenia entra en acción: "¡María Jesús, míra lo que te está haciendo Antonio!".

El ex de Candela Acevedo lo ha tomado como broma y María Jesús Ruiz respondió con un sonrisa inocente sin darle la mayor importancia. Sin embargo, los fieles seguidores del reality de Telecinco no opinan lo mismo y exigen a la dirección de 'GH Dúo' la expulsión de Tejado por un "gesto vergonzoso" y vejatorio.

Un comportamiento por parte de Antonio Tejado que difiere mucho de las críticas que lanzaba a Julio Ruz justo antes de ser expulsado. El sevillano sentenció entonces el comportamiento vejatorio y obsesivo del ex de María Jesús con la modelo cuando ahora es el propio Antonio Tejado quien persigue y tiene gestos cuestionables con ella.

Y despues... se comen a besos

Lo que en un principio era un roce de labios, caricias tentativas y miradas pícaras ha pasado a literalmente a besos apasionados en la despensa de la cocina. Ha sido María Jesús Ruiz quien ha llamado a Antonio Tejado a escondidas para que la besara descontroladamente: “Te ha encantado ¿eh?”, se ha escuchado decir la modelo al sevillano mientras Tejado pedía otro beso "chiquitito".

María Jesús Ruiz fue salvada en la pasada gala del jueves contra Sofía Suescun y, este hecho, ha avivado más la estrategia, que según la audiencia del programa, urden la modelo y el sevillano como aliciente para permanecer en la casa de Guadalix de la Sierra. Con Julio Ruz y Candela fuera de juego, la efervescente pareja pretende enganchar a la audiencia con una inesperada historia de amor que recuerda mucho a lo ocurrido con Techi, Omar y Chabelita en 'GH VIP 6'.

El machismo y Antonio Tejado

placeholder Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Antonio Tejado y Candela Acevedo en 'GH Dúo'. (Mediaset)

El comportamiento del nuevo amiguito de María Jesús Ruiz ya fue puesto en cuestión durante la estancia de Candela Acevedo dentro de la casa. La propia exnovia lo cataogó como "obseso del sexo" y fue acusado de machista por la audiencia del programa por comentarios como este: "Si una mujer enseña, es porque quiere que la toquen". Tan solo han pasado unas semanas desde que quien ahora se besa con la ex Miss España, metía sus manos bajo el edredón para tocar las partes íntimas de Candela o recorría toda la casa en busca de caricias, abrazos y besos, que según la exnovia, no eran bien recibidos.

Tras la sonada expulsión disciplinaria de Julio Ruz por conducta inaceptable hacia María Jesús Ruiz, ahora la audiencia de 'GH Dúo'pide también la salida inminente de Antonio Tejado por un gesto que los telespectadores definen como "vergonzoso".

Programas TV Antonio Tejado Telecinco
El redactor recomienda