los concursantes, cada vez más cerca

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se besan en 'GH Dúo': ¿amor o estrategia?

Candela, Kiko y Sofía cuestionaron el acercamiento entre los dos concursantes al hablar de "teatro y película", pero Nagore dio la cara ante el tonteo

Foto: Los besos entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Los besos entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ha dado un nuevo paso a lo largo de este fin de semana con los primeros besos en 'GH Dúo', un estrechamiento en su amistad que está generando mucho controversia tanto dentro como fuera del concurso, con numerosas voces cuestionando su naturaleza: ¿amor o simplemente estrategia para mantenerse en el reality show?

[Kiko Rivera muestra su lado más violento con Ylenia al lanzar un plato en 'GH Dúo']

Candela Acevedo, expareja de Tejado, fue la primera en mojarse nada más ver el acercamiento: "Es un papelón, y por una parte estoy enfadada porque ahí dentro era mi amiga. Ella me daba consejos para que me apartase de Antonio porque sufría y ahora va ella y se acerca a él. Estas cosas duelen", sentenciaba.

No era la única que hablaba en esos términos de la concursante, Kiko, exconcursante de 'Supervivientes', también se manifestaba en el mismo sentido: "Es una teatrera. Ya lo hizo en la isla y ahora lo hace aquí también, todo por el foco. Ha visto que se salvaba frente a Sofía Suescun y sabe que esto vende, por eso no ha tardado en besarlo al poco de volver a la casa de la sala de expulsión. Es una de las mayores películas del 'reality show". La propia Sofía apollaba esta teoría, pero de parte de Antonio: "Lo intentó conmigo, con Ylenia y ahora con ella, quien por fin ha caído".

Nagore, en cambio, sí apostaba por este tonteo, pese a sus reticencias sobre el colaborador de 'Sálvame': "Me apetece ver este rollo en la casa, tonteando y tal, aunque a mí Antonio no me gusta nada. Junto, no sé, me hacen gracia".

María Jesús se sincera con Raquel

Ajena a toda esta polémica, la propia María Jesús abordaba sus sentimientos con su amiga Raquel, no sin caer en contradicciones: "Tampoco quiero que se malinterprete esto. A mí me hace gracia y tal, pero no quiero tener nada con él. En la calle sé que no vamos a tener nada, esto es solo cachondeo".

Pese a comenzar afirmando esto, no tardaba en reconocer unos incipientes sentimientos: "Tengo algo de miedo porque me cuida mucho. Tengo miedo de meterme en un berenjenal... a mí me gusta un poquito. Pero no me quiero liar con nadie porque al final siempre salgo puteada. Pero hay una tensión... a mí me gusta el muchacho, pero yo no quiero empezar ninguna relación y me da miedo que él quiera más. Él podría dormir conmigo perfectamente, pero yo no quiero", comentaba entre risas como si de una adolescente enamorada se tratase.

Tejado, por su parte, aseguraba en el confesionario "que es muy pronto para hablar de algo serio", pero afirmaba que cada vez le gusta "el tonteo" entre ambos: "Evidentemente no hay amor, pero ese tira y afloja cada vez es mayor entre nosotros".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios