la curva de su vida

Ylenia se confiesa en 'GH Dúo': agresiones, drogas, problemas familiares y depresión

Ylenia se sinceró sobe sus adicciones, sus problemas durante su juventud y sus depresiones antes y después de participar en varios 'reality shows'

Foto: Las lágrimas de Ylenia repasando su vida en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Las lágrimas de Ylenia repasando su vida en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo: límite 48 horas' continuó este martes, 12 de febrero, repasando la curva de la vida de sus concursantes, en esta ocasión la de Ylenia. La joven entró a la sala con miedo a lo que allí podría aflorar, un sentimiento que le provocó las primeras lágrimas de la noche pese a las tranquilizadoras palabras de Jorge Javier Vázquez: "Solo estamos tú y yo, vamos a hacer un poco de terapia juntos".

[Antonio Tejado y Fortu, a punto de llegar a las manos en 'GH Dúo': "¡Pégame, pégame!"]

La joven no tardó en repasar su trayectoria vital, empezando por uno de los momentos más impactantes: "Con 14 años llegaba a casa borracha, me peleaba con la gente por la calle. Siempre me venía a pegar la gente, había gente muy chunga. No es que me gustara a mí pelearme. En un principio venían siempre a por mí y luego ya me acabé convirtiendo en eso yo también. Pasé así de los 14 a los 18 años".

Me sobrecargué de trabajo. Empezaron ahí mis problemas con el alcohol y la droga. Era la única forma de evadirme

Tratando de analizar esta actitud, Ylenia argumentaba que actuó así por la sobreprotección de sus padres, aunque no quiso cargarles con ningún tipo de culpa. Sin embargo, esta mala relación con sus progenitores le llevó a caer en un pozo todavía más profundo unos años después.

Ylenia explicando su vida en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia explicando su vida en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Fueron unos años en los que me pegué muchas fiestas, cuando estaba con mis amigos me sentía muy bien, pero en casa no. Entonces me fui a 'Gandía Shore', en un mal momento de mi vida porque no me hablaba con mis padres y me habían detectado la enfermedad de Crohn. Allí la líe parda, tanto que salí a la calle y estaba avergonzadísima, porque lo que hacen las mujeres no se ve igual que lo que hacen los hombres", prosiguió relatando.

[5 millones de euros, la fortuna que dilapidó Kiko Rivera antes de 'GH Dúo']

Fue entonces, ante la mala prensa que recibió por su participación en el 'reality show', cuando cayó en una depresión: "Ahí tuve una depresión muy grande hasta que entré en 'GH VIP 3', lo que consideré como una segunda oportunidad para mí y así lo afronté".

Ylenia hablando con Jorge Javier en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia hablando con Jorge Javier en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sin embargo, este nuevo programa hizo que Ylenia volviera a tocar fondo hasta el punto de verse obligada a retirarse nuevamente: "Desde ahí me sobrecargué de trabajo. Empezaron ahí mis problemas con el alcohol y la droga. Era la única forma de evadirme porque para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir".

"Esa era la manera de evadirme, y como tenía tanto trabajo probé cosas peores. Por eso decidí apartarme de todo, tenía que retirarme de todo pese a dejar de ganar tanto dinero. Estaba muy reventada, tanto de salud como psicológicamente. Afortunadamente supe parar a tiempo y ahora he encaminado mi vida en otra dirección. Ojalá encuentre a un chico deportista, alejado de esta vida, para poder continuar mi vida de otro modo", concluyó Ylenia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios