confesiones en el 'reality show'

'GH Dúo': así dilapidó Kiko Rivera su fortuna de 5 millones de euros

El hijo de Isabel Pantoja comentó cómo se gastó hasta 5 millones de euros durante su peor época, y su prima dio algunos datos de su despilfarro

Foto: Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Esta misma mañana saltaba la bomba en 'El programa de AR': el sueldo de Kiko Rivera en 'GH Dúo' se encuentra embargado fruto de sus múltiples deudas. Curiosamente esta revelación ha coincidido en el tiempo con una charla en la que el joven se ha sincerado con Alejandro Albalá a propósito del despilfarro que realizó durante la época de su adicción a las drogas: "Yo he tenido mucho dinero. He ganado muchísimo dinero, más de tres millones de euros... rozando incluso los cinco, pero me los he fundido muy rápido".

[Antonio Tejado y Fortu, a punto de llegar a las manos en 'GH Dúo': "¡Pégame, pégame!"]

Este parece ser un asunto que le atormenta mucho, sobre todo tras la detención de su madre, como él mismo confesó hace un par de semanas dentro del 'reality show': "Uno de los peores momentos de mi vida fue cuando mi madre necesitó dinero y yo, habiéndolo tenido, no se lo pude dar. Me lo había gastado en mis adicciones y también en ser generoso con los demás. Yo invitaba a todo siempre a mi gente, y así me he fundido mucho dinero".

Así lo reafirmaba Anabel Pantoja, su defensora en el plató de 'Límite 48 horas': "Yo se lo he dicho muchas veces, que ahora podía tener ya la vida más que resuelta. Con eso cinco millones de euros sus hijos ya podían tener cada uno una casa, por lo menos. Él podría seguir trabajando y haciendo vida normal, pero con propiedades y un gran colchón económico".

Kiko Rivera hablando con Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera hablando con Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Su prima no quiso entrar en muchos detalles, pero sí confirmó el despilfarro de Kiko al comentar que llegó a tener "hasta seis coches y una moto de agua. ¡Pero si vive en Sevilla que no tiene playa! Y como eso, muchísimas cosas".

[Ylenia ('GH Dúo'): "Con 14 años llegaba borracha a casa y me pegaba en la calle"]

Fede, primer expulsado de la edición y amigo de Rivera, tomó entonces la palabra para poner otro ejemplo de ello: "Yo recuerdo una de sus fiestas de cumpleaños en la que llegó a alquilar dos leones para tenerlos por allí. Incluso alquilaba casas de futbolistas que costaban muchísimo dinero, y eso que el vivía solo, no tenía ninguna necesidad de alquilar nada pero él lo hacía para pasárselo bien con su gente".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios