estas son sus deudas

Embargan el sueldo que Kiko Rivera está ganando en 'GH Dúo'

El actual participante del reality shows con parejas está ahogado por las deudas y ya se está embargando su caché

Foto: Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Que Kiko Rivera e Irene Rosales están en 'GH Dúo' por problemas económicos no es ninguna sorpresa, pero que el sueldo que está ganando el hijo de Isabel Pantoja en el reality show de Telecinco ya está siendo embargado, sí.

[El lado más violento de Kiko Rivera en 'GH Dúo': lanza un plato discutiendo con Ylenia]

Tal y como informa el periodista Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa', Rivera debe 80.000 euros a Hacienda más 15.000 de intereses, cantidad que le queda por pagar de los 200.000 que debía hace años. Asimismo, debe 24.000 euros a la comunidad de vecinos del loft que posee en Alcobendas, el que pretende vender ya que tiene una hipoteca de unos 330.000 euros.

El periodista Pepe del Real informado de este hecho en Ana Rosa'. (Mediaset España)
El periodista Pepe del Real informado de este hecho en Ana Rosa'. (Mediaset España)

Pero Kiko también ha faltado en sus compromisos laborales. Del Real asegura que debe a un empresario de Fuerteventura unos 5.000 euros, cifra que según el documento judicial que ha mostrado en el plató de televisión será entregada directamente por la productora Zeppelin TV, responsable de 'Gran Hermano', mediante un embargo.

La duda recae ahora en si el dinero que está ganando por vivir en Guadalix de la Sierre solucionará esta delicada situación económica. Este hecho dependerá también del tiempo que pase en el concurso, ya que cada participante tiene un caché semanal que va acumulando según las semanas que dura.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios