Es noticia
'GH Dúo': del favoritismo a Kiko Rivera a la fuerte acusación de Candela a Tejado
  1. Televisión
  2. Programas TV
así fue la Quinta gala del reality

'GH Dúo': del favoritismo a Kiko Rivera a la fuerte acusación de Candela a Tejado

Fortu mantuvo un duro enfrentamiento con Kiko a propósito del supuesto favoritismo que el programa tiene con él, pero la tensión también se trasladó al plató con la suegra de Candela

Foto: Fortu acusa a 'GH Dúo' de favorecer a Kiko Rivera. (Telecinco)
Fortu acusa a 'GH Dúo' de favorecer a Kiko Rivera. (Telecinco)

La quinta gala de 'GH Dúo' arrancó con un problema que la casa viene arrastrando desde el pasado martes cuando la organización sorprendía a Kiko Rivera e Irene Rosales con imágenes de sus hijas a propósito del primer cumpleaños de la más pequeña. A Fortu y Yoli esto no les sentó nada bien, ya que también tenían a una hija de cumpleaños el mismo día, por lo que acusaban al programa de favoritismo hacia el hijo de Isabel Pantoja.

[Kiko Rivera se derrumba en 'GH Dúo' y muestra su faceta más desconocida]

Yoli era quien más atacaba a Kiko, llegando a calificar a la pareja que forma con su mujer como "los Pantojos", unas palabras que no sentaron nada bien a los protagonistas cuando llegaron a sus oídos: "El que toque lo mío se las va a ver conmigo. A mi madre no la toca nadie. Nadie tiene que mencionar mi puñetero apellido, y menos el puñetero roquero de los cojones. Como vaya para allá le levanto de la cama y lo hundo", decía Kiko notablemente enfadado.

Irene Rosales: "A ninguno de los dos se nos ha dado ningún tipo de privilegio"

"Estoy cabreado porque yo no tengo culpa de que la organización del programa haga una cosa u otra. Yo hago aquí las mismas cosas que mis compañeros. Creo que está diciendo algo erróneo contra el programa", comentaba ya en el directo frente a Fortu, afrontando al situación sin tapujos.

placeholder Kiko Rivera enfrentándose a Fortu en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera enfrentándose a Fortu en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"El tema es que yo estoy en las mismas condiciones que tú aquí dentro. En ningún momento hemos faltado al apellido de tu mamá. Nosotros estábamos muy dolidos porque llevamos mucho tiempo pidiendo una llamada. Me merece todo el respeto el apellido Pantoja porque es una profesional y una artista", decía el roquero tratando de defenderse, negando además haber pronunciado la palabra "Pantojo" en ningún momento.

En este punto entró Irene en la disputa: "A ninguno de los dos se nos ha dado ningún tipo de privilegio, pero yo cuando hice la entrevista para el programa pregunté cuándo empezaba porque cuadraría con el cumpleaños de mi hija. Si el programa se ha quedado con eso y nos ha dado ese regalo no es culpa nuestra".

placeholder Fortu y Yoli discutiendo con Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Fortu y Yoli discutiendo con Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Telecinco)

No contento con utilizar el argumento del cumpleaños de su hija, Fotu también sacó a relucir entonces "la amistad que une de fuera a varios concursantes con Kiko", lo que considera que le ha beneficiado dentro del concurso: "¿Tú no has hablado con él antes de entrar aquí?", le preguntaba a Tejado, acusándolo directamente de pactar su concurso con Rivera.

Ante este argumento, Kiko saltó al ataque: "A lo mejor la gente se acerca a mí porque siempre tengo una buena respuesta, una sonrisa o un comentario agradable. No se puede decir lo mismo de Yoly, siempre con malas miradas o respuestas cortantes". Tras esto, Jorge Javier cambiaba de asunto, pero para todos quedaba claro quienes eran los nuevos enemigos dentro de la convivencia, jurándose los 3 puntos en las nominaciones de por vida.

placeholder Candela, enfrentándose con la madre de Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Candela, enfrentándose con la madre de Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Tensión entre Candela y su suegra

No solo hubo tensión en la casa de Guadalix de la Sierra, en el plató también se vivieron momentos complicados tras la llegada de Candela, tercera expulsada de la edición: "Me ha dolido mucho todo lo que has dicho de mi hijo, que le hayas machacado tanto. No entiendo por qué has tenido que ser tan dura con él en la despedida. Que no le defendieras cuando estaba nominado, que no le hicieras el alegato. Te deseo que te vaya todo muy bien, pero para mí ha sido muy difícil soportar todo lo de la casa y también todo lo de fuera", confesó rota de dolor la madre de Antonio Tejado, conteniendo las lágrimas en todo momento.

[La dura reacción de Candela en 'GH Dúo' ante las supuestas infidelidades de Tejado]

Candela trató de contenerse, siendo bastante respetuosa con la que había sido su suegra: "Él podía haber evitado muchas cosas, podía haberse reservado de tanta pelea en público. Podía no haber ido contando por ahí todo lo que hablábamos en la intimidad".

Tras un vídeo con los comentarios picantes de Antonio a sus compañeras, Candela le acusaba de tener una enfermedad sexual: "Tiene un problema, tiene una obsesión. No sé cómo llamarlo, pero está todo el tiempo con lo mismo". Su madre trataba de defenderlo, pero ella insistía en que los vídeos probaban esa "enfermedad sexual", un asunto que, en cambio, el presentador se tomó a broma tratando de quitar hierro al asunto. No lo haría, pues el vídeo con las supuestas infidelidades de Tejado acabaría porque Candela se despidiese de él al grito de "¡falso!".

La quinta gala de 'GH Dúo' arrancó con un problema que la casa viene arrastrando desde el pasado martes cuando la organización sorprendía a Kiko Rivera e Irene Rosales con imágenes de sus hijas a propósito del primer cumpleaños de la más pequeña. A Fortu y Yoli esto no les sentó nada bien, ya que también tenían a una hija de cumpleaños el mismo día, por lo que acusaban al programa de favoritismo hacia el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda