durante la segunda gala

Kiko Rivera se sincera en 'GH Dúo' sobre su depresión: "Sentía que me quería morir"

El dj profundizó en las causas que le llevaron a tocar fondo: "Fue el adelgazar tan rápido, pero no fue el único motivo. Yo he tenido durante toda mi vida muchos problemas"

Foto: Kiko se sincera en 'GH Dúo' sobre su depresión. (Telecinco)
Kiko se sincera en 'GH Dúo' sobre su depresión. (Telecinco)

Kiko Rivera e Irene Rosales son los concursantes con mayor caché de 'GH Dúo', por lo que no es de extrañar que desde la organización se les saque partido aún cuando no están ofreciendo gran contenido en estos primeros días de convivencia. Es por esto que Jorge Javier Vázquez aprovechó la inmunidad de la pareja tras vencer en al prueba para exprimir un poco a los participantes preguntando sobre uno de los asuntos más llamativos del hijo de Isabel Pantoja: su reciente depresión.

[La traición de Ylenia a Sofía que dinamitó su amistad en 'GH Dúo']

El joven compartió con el presentador, y con la audiencia, como fue su momento más complicado: "La causa principal, o la gota que colmó el vaso, fue el adelgazar tan rápido, pero no fue el único motivo. Yo he tenido durante toda mi vida muchos problemas. Se habla mucho de mi familia y de mis problemas familiares".

Kiko Rivera: "Me di cuenta de que mi cuerpo necesitaba un parón"

"Se comentan todos los problemas de mi madre y de mi hermana, y yo muchas veces soy el que está ahí para todo. Casi todo el mundo cuenta conmigo. Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca, tiré para abajo. Sentía que me quería morir. Además de que tenía hambre y no podía comer, se me acumuló todo", prosiguió relatando Kiko.

Kiko Rivera hablando de su depresión en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Kiko Rivera hablando de su depresión en 'GH Dúo'. (Telecinco)

En este punto, Rivera quiso hacer un inciso: "Además vi el documental de Avicii y me sentía tan identificado, lo vi en ese momento tan malo... que me vi muy mal. Es uno de los mejores dj del mundo que falleció a causa de su mala vida. Tenía mucha presión y yo me sentí muy identificado. Tanto que fue cuando me di cuenta de que mi cuerpo necesitaba un parón, de que necesitaba una nueva vida. Afortunadamente, mi madre estuvo conmmigo siempre".

Posteriormente el presentador quiso conocer cómo se lo comunicaron a su madre, algo que relató Irene, quien le dio la noticia: "Kiko y yo discutimos un poco y le pedí que cambiara. Entonces decidí hablar con su madre para que intercediese, y así lo hizo. Ella se preocupó pero inmediatamente nos pusimos manos a la obra para darle una solución". Desde ese momento comenzó con el tratamiento adecuado hasta salir de ese pozo en el que se había convertido su vida.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios