máxima tensión en el 'reality show'

Antonio Tejado y Fortu, a punto de llegar a las manos en 'GH Dúo': "¡Pégame, pégame!"

Durante una de las boncas entre ambos concursantes Antonio realizaba un gesto muy feo con la boca que el cantante interpretaba como ganas de agredirle

Foto: Antonio Tejado y Fortu se encaran en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado y Fortu se encaran en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La casa de 'GH Dúo' ha estallado por los aires durante la última emisión del 'Límite 48 horas', un espacio donde Fortu ha sido el centro de las críticas por parte de la inmensa mayoría de sus compañeros. El roquero no está atravesando su mejor momento dentro de la convivencia, y su bronca con Antonio Tejado ha sido un claro ejemplo de ello: ambos terminaban encarándose, a punto de llegar a las manos.

[Ylenia ('GH Dúo'): "Con 14 años llegaba borracha a casa y me pegaba en la calle"]

Los dos se encontraban discutiendo sobre las faltas de respeto que cada uno considera que sufre por parte del otro, una discusión que fue acalorándose cada vez más a medida que iban visionando vídeos junto a Jorge Javier. Hasta tal punto que Tejado hacía una mueca muy feo, cargada de rabia y agresividad que Fortu interpretó como un signo de querer pegarle.

El gesto de Antonio Tejado hacia Fortu en 'GH Dúo'. (Telecinco)
El gesto de Antonio Tejado hacia Fortu en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El cantante, lejos de achantarse, se levantó para encararse con Antonio: "¿Vas a pegarme? ¡Pégame, pégame!", gritaba para sorpresa de sus compañeros, quienes se ponían de parte de Tejado. Especialmente María Jesús, dando la cara al considerar su respuesta como "una provocación con el fin de que expulsen a Tejado".

Fortu se justificaba hablando de la mueca de ira de Antonio, pero este lo negaba, pidiendo entonces el vídeo como prueba. La organización recuperaba las imágenes y dejaba en evidencia a Tejado, que se escudaba diciendo que simplemente era un gesto de rabia y en ningún momento de violencia, de buscar un contacto físico.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios