expulsada en la primera nominación

Sofía Suescun, tras ser repudiada en 'GH Dúo': "Soy creída porque puedo"

La última expulsada del reality show por parejas de Telecinco ha hablado sobre su actitud durante este mes que ha aguantado

Foto: Sofía Suescun en el debate de 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Sofía Suescun en el debate de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Sofía Suescun no ha tenido la misma suerte en 'GH Dúo' que en 'GH16' y 'Supervivientes 2018' ya que ha sido expulsada nada más salir nominada. Tras ser repudiada por la audiencia, la joven concursante de reality shows ha dado la cara en el debate de Jordi González.

['GH Dúo': la soberbia puede con Sofía Suescun y recibe el desprecio del público]

En primer lugar ha dejado claro que se ha mostrado tal y como es: "Siempre he sido yo misma. Nunca he llevado ningún tipo de estrategia, no soy actriz de momento". A continuación, sus palabras han desatado los abucheos del público asistente en el plató: "No considero que en ningún momento haya sido prepotente".

Debatito ✨

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En ese momento, Jordi le daba una cura de humildad al asegurar que es una creída. Afirmación que ella respondía de la siguiente manera: "Sí soy un poco creída, pero porque puedo eh [risas]. Estaba en un momento de mi vida bajo, enfadada conmigo misma y susceptible. Y es verdad que a la mínima contestaba mal y la pagaba con los demás. Pero lo asumo, lo he analizado y sé que es culpa mía, ya está".

Su madre, ¿mala influencia?

24 horas antes, en 'Sábado deluxe', Maite Galdeano, su madre, defendía su concurso y aseguraba que la relación que tiene con su hija es muy especial: "Soy su pócima, su respiración, su corazón... todo". Por su parte, Jorge Javier Vázquez no se quedaba callado: "Maite, tenéis una relación muy enfermiza, no necesita estar todo el día contigo. Le haces daño. Tú piensas que queriéndola así la porteges muchísimo, pero la estás haciendo muchísimo daño, más del que te imaginas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios