Es noticia
'GH Dúo': del 'edredoning' de Sofía Suescun y Alejandro Albalá al nuevo abandono de Irene
  1. Televisión
  2. Programas TV
así fue 'gh dúo: límite 48 horas'

'GH Dúo': del 'edredoning' de Sofía Suescun y Alejandro Albalá al nuevo abandono de Irene

Irene Rosales deberá someterse a una última prueba médica para comprobar su recuperación del aborto natural sufrido la pasada semana

Foto: El 'edredoning' entre Sofía y Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)
El 'edredoning' entre Sofía y Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Las idas y venidas entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá son el pan de cada día en 'GH Dúo', pero con lo que muchos no contaban era con el 'edredoning' que se produjo durante la pasada noche y que 'GH Dúo: límite 48 horas' mostró íntegramente a los espectadores este martes, 29 de enero.

['GH Dúo' desenmascara a Antonio Tejado frente a Albalá: "No nos tomes por tontos"]

El programa arrancó con un cebo en el que podía verse a ambos concursantes bajo las sábados. Era Mayte Galdeano, la madre de Sofía, quien daba la cara en plató antes de ver el vídeo completo: "Son necesidades fisiológicas humanas. Ella ya es mayorcita y no me tengo por qué meter en eso".

Sería al final de la noche, bien entrada la madrugada, cuando el público podría ver las imágenes al completo. Ambos se mostraban de lo más acaramelados mientras la luz de la suite en la que duermen como líderes e inmunes de la casa esta semana. Una vez apagada esta, él le daba un sensual masaje que terminaba con los dos bajo el edredón. "Oye, ¡que se me ven las tetas! Tápame bien", le pedía Sofía.

Alejandro respondía con un "te quiero" antes de levantarse para volver a juntar los dos colchones, desplazados por el movimiento ejercido por ambos. Volviendo al plató todos coincidían en destacar lo extasiada que se veía Suescun, presumiblemente por las buenas artes amatorias de Alejandro.

Irene, sobre su aborto en 'GH Dúo': "Lo he vivido con muchísimo miedo, un poco angustiada"

Quien todavía no puede mantener relaciones íntimas es Irene Rosales con Kiko Rivera, ya que la joven continúa recuperándose del aborto natural sufrido la pasada semana. Ella misma lo comentó en el confesionario durante una conexión con Jorge Javier: "Lo he vivido con muchísimo miedo, un poco angustiada. Con nervios y mal porque no sabía lo que iba a pasar, sobre todo el primer día, cuando eché de menos a Kiko. Me he sentido muy sola. Sí que es verdad que después, conforme pasaron las horas, me fui tranquilizando y el poder tener contacto con él me ayudó mucho".

[Kiko Rivera se derrumba en 'GH Dúo' y muestra su faceta más desconocida]

Pese a que ya se encuentra prácticamente recuperada, Irene desveló que es probable que tenga que abandonar nuevamente la casa de forma temporal por motivos médicos: "Sí que es verdad que habrá que hacer una pequeña prueba en una semana, para ya quedarnos tranquilos tantos los médicos como yo".

placeholder Los porcentajes oficiales de cara a la expulsión en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Los porcentajes oficiales de cara a la expulsión en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Ylenia y Raquel, salvadas

Además de estas dos cuestiones, otro de los principales atractivos de la gala fue conocer qué dos concursantes eran las menos votadas y, por tanto, salvadas de la nominación. El público se decantó mayoritariamente por expulsar a Candela o María Jesús, protagonistas por sus conflictivas relaciones sentimentales, salvado en este caso a Ylenia y Raquel.

El duelo está servido de cara al próximo jueves, con las dos participantes con unos porcentajes bastante similares al finalizar la velada. Cualquier cosa puede suceder, pero lo que está claro es que uno de los pilares sobre los que se han construido las tramas de este primer mes será eliminado.

Las idas y venidas entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá son el pan de cada día en 'GH Dúo', pero con lo que muchos no contaban era con el 'edredoning' que se produjo durante la pasada noche y que 'GH Dúo: límite 48 horas' mostró íntegramente a los espectadores este martes, 29 de enero.

Sofía Suescun Alejandro Albalá Programas TV Telecinco
El redactor recomienda