Sofía Suescun, al cuello de Alejandro Albalá en 'GH Dúo': "Estás aquí por dinero"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO EN TELECINCO

Sofía Suescun, al cuello de Alejandro Albalá en 'GH Dúo': "Estás aquí por dinero"

La expareja no dudó en discutir nada más poner un pie en la casa de Guadalix de la Sierra, con Sofía atacando duramente a Alejandro

Foto: Sofía, al cuello de Alejandro en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía, al cuello de Alejandro en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sofía Suescun parte como una de las favoritas de 'GH Dúo' tras vencer tanto en 'GH 16' como en 'Supervivientes 2017', y lo cierto es que no ha decepcionado en su entrada en el nuevo reality show, saltando rápidamente al cuello de su expareja, Alejandro Albalá: "Estás aquí por dinero".

[Carolina Sobe, en tratamiento psicológico por Fortu antes de 'GH Dúo']

Alejandro se encontraba ya dentro de la casa cuando Sofía puso un pie en Guadalix de la Sierra y, nada más verlo, le espetó un contundente "menos mal que no querías ni verme, eh. Vienes aquí por dinero. Vas de algo que no eres".

Sofía: "Cuando la gente hace cosas por dinero y no por voluntad, da mucho que pensar"

Albalá mantenía más las formas, tratando de quitarle hierro al asunto mientras explicaba su entrada en el concurso: "Tú aquí vienes cobrando. Yo vengo porque para mí esto es una experiencia, y vengo por dinero también, nunca me he escondido".

placeholder Sofía, a por Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía, a por Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sofía continuó empeñada en tratar de desenmascarar la doble cara de Alejandro, pese a llevar solo dos minutos en pantalla: "Si tanto daño te he hecho, tanto me odias y no puedes ni verme, no vendrías por nada del mundo. Pero te ponen dinero en la cara y ya se te olvida todo. Cuando la gente hace cosas por dinero y no por voluntad, da mucho que pensar".

Albalá reaccionó entonces, devolviéndole el golpe al poner de manifiesto su cambio de actitud: "Aparca ya la moto, que luego cuando me hablas en privado no eres igual. Disfruta de este momento y ya está, que ayer me decías que no querías líos". Tras esto, el joven le echó humor frenando a Sofía: "Aparca ya la moto que llegas que pareces Marc Márquez", dijo levantándose simulando que iba en moto por la habitación, un gesto que arrancó las risas del público.

placeholder Alejandro, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Sofía: "Estoy harta de mantener a críos"

Los ánimos parecían calmarse entre ambos tras esta broma, pero ambos se encendieron de nuevo al visionar el vídeo de presentación de la concursante. "Estoy harta de mantener a críos", comentaba ella, unas palabras que no sentaban nada bien a Alejandro.

"Se ha dado por aludido muy rápido. Tú ibas por ese camino, en el que en el futuro te iba a tener que mantener. No pareces tener ninguna aspiración en la vida y yo tengo otro tipo de valores de levantarse a currar para ganarme las cosas. Yo soy muy responsable y él era completamente distinto, lo que me pone los pelos de punta", dijo Sofía analizando la reacción de Alejandro a las imágenes.

Para concluir la disputa, Albalá le dio una aplaudida réplica: "Lo que pasa es que Sofía no es mujer para un pobre, es mujer para un rico, y yo soy pobre y humilde".

Programas TV Telecinco Sofía Suescun Alejandro Albalá
El redactor recomienda