SORPRENDENTE ADVERTENCIA

Irene ('GH Dúo'): "No habrá edredoning, Kiko es capaz de dejarme embarazada"

La mujer de Kiko Rivera ha asegurado que no tendrá sexo con Kiko Rivera dentro de la casa y así se lo ha prometido a su padre. El hijo de la Pantoja, no obstante, dice que lo intentará

Foto: Irene Rosales y Kiko Rivera. (Mediaset)
Irene Rosales y Kiko Rivera. (Mediaset)

Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales ya están dentro de la casa de 'GH Dúo'. La pareja peleará unida para intentar permanecer el mayor tiempo posible en el programa, aunque la convivencia será de todo menos tranquila. Aseguran entrar muy compenetrados y con ganas de demostrar a todo el mundo que tienen fuerza y energía para enfrentarse a cualquier imprevisto.

[Carolina Sobe, en tratamiento psicológico por Fortu antes de 'GH Dúo']

Uno de los momentos más sorprendentes de la noche ha llegado cuando Irene Rosales se ha dirigido a su marido para dejarle claro que no tendrían sexo dentro de la casa: "Edredoning no vamos a hacer". La respuesta de Kiko no podía haber sido más natural: "¿Cómo? ¿Nada? ¿Ni un poquito? Que tú sepas que yo lo voy a intentar". Su mujer, por su lado, ha asegurado ante las cámaras que se mantendría firme en su objetivo.

Mi padre me ha dicho que no quiere que haga edredoning dentro de la casa (Irene Rosales)

¿Logrará Kiko que su mujer se olvide de las cámaras? ¿Logrará seducirla? Irene Rosales tiene muy claro los motivos por los que prefiere no tener sexo dentro de 'GH dúo' y no ha dudado en compartir su preocupación con toda la audiencia del programa: "Es que Kiko es capaz de dejarme embarazada y es algo que no quiero". La visión de su marido difiere totalmente: "¡Sería algo maravilloso!".

Irene Rosales le dice a Kiko que no tendrán sexo en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Irene Rosales le dice a Kiko que no tendrán sexo en 'GH Dúo'. (Mediaset)

Ya en directo, preguntado por este asunto, Kiko Rivera ha asegurado que perseguirá ese edredoning con su mujer: "Son tres meses, con mi mujer, encerrados... Yo lo voy a intentar. Otra cosa es que ella no quiera y no me deje".

La pareja habla con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
La pareja habla con Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

"Entro reformado en 'GH Dúo"

"Para mí entrar en 'GH' es algo muy importante", ha reconocido Kiko en su vídeo de presentación. "Ya tuve esa primera oportunidad, pero me pilló en un mal momento y no pude continuar. Ahora entro en 'GH Dúo' reformado, de mente, de cuerpo, de alma... y con mi mujer". Según ha relatado el hijo de Isabel Pantoja, su mujer no está acostumbrada a este tipo de cosas: "Me imagino que le costará.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios