'GH Dúo': la soberbia puede con Sofía Suescun y recibe el desprecio del público
  1. Televisión
  2. Programas TV
opinión

'GH Dúo': la soberbia puede con Sofía Suescun y recibe el desprecio del público

La deslenguada concursante del 'Gran Hermano' por parejas podría ser expulsada esta misma noche por la audiencia

placeholder Foto: Sofía Suescun en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Sofía Suescun en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

La soberbia, uno de los siete pecados capitales, se ha apoderado de Sofía Suescun. La polémica concursante de 'GH Dúo' se encuentra al borde de la expulsión tras conquistar a la audiencia de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', reality shows que ganó. Pero en esta ocasión, la exnovia de Alejandro Albalá se encuentra en uno de sus peores momentos mediáticos, hecho que podría suponer su salida del programa de Zeppelin TV.

[Adiós al triplete: el público dice basta a Sofía Suescun, cuarta expulsada de 'GH Dúo']

Con un mes de convivencia a sus espaldas, parece que los espectadores se han cansado de su actitud de superioridad y podrían hacerle sentir su desprecio con sus votos. Prácticamente desde la primera gala, a través de los ya habituales aplausos y abucheos del público en el plató, ha recibido el rechazo en cada una de sus actuaciones. Por el contrario, cada palabra de Albalá ha sido aclamada, situación que hace prever su futuro en el concurso. ¿Pero qué ha pasado para que de la noche a la mañana se haya convertido en uno de los personajes más odiados del universo Mediaset España?

placeholder Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Mediaset España)
Sofía Suescun y Alejandro Albalá. (Mediaset España)

Es cierto que la hija de Maite Galdeano ha seguido el mismo patrón que en sus anteriores aventuras con la telerrealidad. Se muestra tal y como es, no se calla ante nada, falta al respeto a sus compañeros, muestra su lado más caprichoso, potencia gestos de desprecio, genera broncas y participa activamente de ellas... Sin embargo, el carácter tranquilo, la coherencia y la aparente nobleza de su pareja de programa han hecho que los seguidores de 'GH' ya no secunden su comportamiento. En esta ocasión se está penalizando la mala educación.

Juego sucio con Albalá

De igual manera, Sofía está jugando sucio con Alejandro. El exnovio de Isa Pantoja ha confesado que está enamorado de ella y está dispuesto a hacer lo que sea para que sigan juntos. Pero lejos de poner distancia y hacer que el amor se vaya apagando poco a poco, ella, consciente de esta situación, le da una de cal, al gritarle, meterse con él e insultarle, y una de arena al acercarse carnalmente y estar receptiva de forma amorosa.

[Sofía Suescun, al cuello de Alejandro Albalá en 'GH Dúo': "Estás aquí por dinero"]

También hay que tener en cuenta que sus salvajes ataques a Raquel, excompañera de 'GH 16', que está haciendo un concurso tranquilo y evita conflictos importantes, la fijación que tiene contra María Jesús Ruiz y su forma de afrontar la vida, sumado a la cuestionada amistad que tiene con Ylenia, que parece más bien de conveniencia, no dejan de restarle puntos.

placeholder Raquel y Sofía en el confesionario de 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Raquel y Sofía en el confesionario de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

No podemos olvidar la saturación que ha generado en los amantes de los reality shows. Hace poco más de medio año protagonizó casi cuatro meses de televisión con su agitada participación en 'Supervivientes'. Tendría que haberse esperado a 'GH VIP 7' (e incluso a una hipotética segunda edición de 'GH Dúo' dentro de un año), dejando pasar algo más de tiempo. Así su regreso tendría más frescura.

Sería su primera expulsión

Llegamos a este punto, con todas las encuestas apuntando a que será ella la nueva expulsada de Guadalix de la Sierra y la opinión de la mayoría de tertulianos de Telecinco sobre la cura de humildad que necesita, si las cosas no cambian en el último momento Sofía Suescun será elimanada por primera vez de un espacio de estas características.

Ella, que ha celebrado efusivamente la expulsión de sus enemigos, que siempre ha contado con el cariño del público, que ha visto cómo sus contrincantes se convertían en reventados, que lleva embolsados 500.000 euros en premios... podría probar ahora de la otra medicina. Las escandalosas niñatadas de la pamplonesa podrían tener los minutos contados.

GH Dúo Sofía Suescun
El redactor recomienda