desamor en guadalix de la sierra

'GH Dúo': Alejandro Albalá y Sofía Suescun, destrozados ante sus sentimientos

La expareja del reality show de Telecinco ha vivido unos complicados momentos frente a las cámaras de televisión

Foto: Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Alejandro Albalá y Sofía Suescun no lo están pasando bien en 'GH Dúo'. Los sentimientos que aún tienen el uno por el otro (él de amor y ella de cariño), les está pasando factura en Guadalix de la Sierra.

"Estoy enamorado, no va a cambiar la idea porque esto sea la tele", eran las palabras con las que Alejandro desmontaba a Sofía en la 'sala de la verdad'. De regreso al salón, ambos no podían evitar mostrar su dolor frente a la audiencia. El exnovio de Isa Pantoja está destrozado por no poder recuperar a la que fuera su chica mientras que la última ganadora de 'Supervivientes' también está mal por no corresponder al joven empresario y verle así.

Alejandro y Sofía en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Alejandro y Sofía en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Tras romperse a llorar, Sofía le contaba a Jorge Javier Vázquez lo que sentía en la soledad del confesionario: "Me siento superculpable de que esté enamorado. Él se piensa que estoy callada porque siento cosas por él y no sé cómo decirle que no. Me duele decirle que no podemos estar juntos y me rompo al verle mal".

"No puedo cargar con esa conciencia. Me quedo en blanco cuando me dice estas cosas tan en serio. Y encima él se piensa que lo hago porque aún tengo sentimientos", añadía antes de nominar. Ahora solo queda esperar para descubrir cómo evoluciona la historia de desamor de este 'GH Dúo'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios