Es noticia
Fede le da a Ylenia donde más le duele, y ella replica en 'GH Dúo': "Tiene odio y falsedad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 2

Fede le da a Ylenia donde más le duele, y ella replica en 'GH Dúo': "Tiene odio y falsedad"

Los dos concursantes se vieron en la "sala de la verdad" para tratar de acalarar sus diferencias, pero salieron todavía más enfrentados: "No vamos a ser colegas"

Foto: Ylenia llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Ylenia ha comenzado 'GH Dúo' como una de las grandes favoritas de la edición. Tras repartir zascas en la noche del estreno, la joven no tardaba en derrumbarse al recibir un golpe donde más le duele: sus operaciones.

[Ylenia ('GH Dúo') se derrumba y piensa ya en abandonar: "Sé que no voy a poder"]

Fede se acercó a ella para interesarse por si se había hecho daño durante la prueba al tener supuestamente el culo operado, una pregunta que le pareció muy fuera de lugar. Ylenia se marchaba indignada a comentar la jugada con Carolina Sobe para, posteriormente, lamentarse en el confesionario por tener que aguantar la falsedad del italiano: "Yo no le pregunto a él por sus operaciones en la cara, no sé por qué tiene que sacar esto aquí".

Ylenia, sobre Fede: "Le veo una cara de odio y de asco, unos ojos... que flipas"

Ante esta tensión, el programa les propuso un cara a cara durante la segunda gala del reality show. Se abría la "sala de la verdad", y en ella los concursantes se sinceraban: "En él veo odio y falsedad. Ya se lo he dicho a él. Yo soy verdad todo el rato, no me hace falta esta sala. Lo veo insincero, no me fío de él. Le veo una cara de odio y de asco, unos ojos... que flipas. Se nota mucho", le espetaba ella.

Él le devolvía sus palabras: "En ella veo falsedad y rencor". Ylenia se mantenía en sus 13, pero lo hacía tirando de humor: "Me está mirando con una cara de odio que me está echando un mal de ojo fijo, a ver luego cómo me lo quito".

"Si te he hecho daño ha sido sin querer"

Fede se mostraba entonces ofendido, abriendo por primera vez en esta edición su corazón: "No hay atracción entre nosotros. Después de lo que me dijo estoy sin palabras. Falsedad y odio son cosas que no me identifican, flipo. Yo no tengo sentimientos negativos porque no tienen sentido. Son dos cosas que no me pertenecen, ni el odio ni la falsedad. ¡Estamos de coña!".

placeholder Ylenia y Fede, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia y Fede, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Si a una persona no le tengo aprecio paso y ya está, pero nunca odio. Hablar de cosas de hace cuatro años me parece absurdo. Hemos hablado aquí para ser colegas y no volver a recordar todo lo de hace cuatro años", concluía el italiano.

Ylenia le cerraba entonces la puerta a la amistad: "No vamos a ser colegas porque has tirado pullas por debajo, cosas que has dicho para hacerme daño. No las voy a repetir ahora, pero me han dolido". "No tengo conciencia de estar tirándole pullitas. Si te hice daño ha sido sin querer, porque no gozo haciendo sufrir a personas a las que le tengo cariño. Si puedo evitar que sufran, lo hago", replicaba él, unas palabras que no ablandaban el corazón de Ylenia, que insistía en la falsedad de Fede.

Ylenia ha comenzado 'GH Dúo' como una de las grandes favoritas de la edición. Tras repartir zascas en la noche del estreno, la joven no tardaba en derrumbarse al recibir un golpe donde más le duele: sus operaciones.

Ylenia Programas TV Telecinco
El redactor recomienda