segunda gala del reality show

'GH Dúo': primeros nominados, verdades a la cara e inmunes

Fortu y Yoli resultaron la pareja más nominada, a la que se le unió en la lista Ylenia, Fede y Raquel. Kiko Rivera e Irene Rosales, pareja inmunde, decidió no variar los resultados

Foto: Ylenia, entre los nominados de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Ylenia, entre los nominados de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' celebró este jueves, 10 de enero, su segunda gala en Telecinco, una velada en la que los concursantes tuvieron que enfrentarse a los primeros cara a cara de la "sala de las verdades", una habitación especial donde cada pareja o trío se sincera sobre su relación (o más bien se tira los trastos a la cabeza). Sofía Suescun y Alejandro Albalá fueron los primeros en someterse a esta prueba, justo antes de Ylenia, Fede y Raquel, una terapia que no trajo nada bueno para ninguno de ellos.

[Kiko Rivera se sincera en 'GH Dúo' sobre su depresión: "Sentía que me quería morir"]

La peor parada fue Sofía, quien abandonaba entre lágrimas la sala al no ser capaz de decirle a Alejandro que ya no le quiere. La joven no quería hacerle daño, por lo que le costaba sincerarse, o al menos esa es la lectura que hacía su madre en el plató ante Jorge Javier Vázquez. Así lo confirmaba ella después en el confesionario: "No estoy enamorada de él pero me da cosa decírselo porque no quiero que sufra. Él me dijo que sigue enamorado y yo no puedo responderle lo mismo".

No sería Sofía la única en llorar durante la noche, ya que Carolina Sobe a duras penas podía contener las lágrimas al recordar su enamoramiento de Fortu: "Jorge, no quiero habar de esto. Ahora estoy bien y quiero hacer un concurso divertido, aunque para mí esto es convivir con mi ídolo", reconocía tratando de cambiar de tema para no ser un mar de lágimas ante las preguntas del presentador.

Fortu y Yoli, los más nominados en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Fortu y Yoli, los más nominados en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Primeros nominados de la edición

No fueron estas las únicas emociones fuertes de la noche, porque la gala concluyó con la primera prueba de inmunidad de la edición y, acto seguido, las primeras nominaciones. Kiko Rivera e Irene Rosales se alzaron como pareja inmune tras coronar "las escaleras resbaladizas" en el menor tiempo posible, obteniendo además la suite privada y el poder extra: el intercambio, consistente en poder sacar a una pareja de la lista de nominados y meter a otra en su lugar.

La pareja formada por Fortu y Yoli fue la más nominada, acompañada en la paletras por el trío integrado por Ylenia, Fede y Raquel, segundos más votados. Kiko e Irene entraron entonces en acción, o más bien todo lo contrario, ya que mantuvieron la lista intacta a petición de ella. De ser por Kiko, habrían sido expuestos los dos tríos. Nominados estos dos grupos, la expulsión pasa a aser individual.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios