gran revelación en las nominaciones

La traición de Ylenia a Sofía que dinamitó su amistad en 'GH Dúo'

Fede reveló que Ylenia la acusa de falsa, lo que hizo que la ganadora de 'Supervivientes' cambiase de actitud hasta el punto de nominarla con tres puntos: "Estoy flipando"

Foto: La traición de Ylenia a Sofía en 'GH Dúo'. (Teleicnco)
La traición de Ylenia a Sofía en 'GH Dúo'. (Teleicnco)

Los seguidores de 'GH Dúo' se las prometían muy felices con la unión de dos de sus favoritas en estos primeros días de convivencia, Ylenia y Sofía Suescun, pero su amistad dio un giro de 180º durante la segunda gala del reality show gracias a la intervención de Fede.

[Fede le da a Ylenia donde más le duele, y ella replica en 'GH Dúo': "Tiene odio y falsedad"]

Tras el cara a cara que Ylenia, Fede y Raquel mantuvieron en la "sala de la verdad", el italiano optó por soltar la bomba a Sofía: Ylenia la tacha de falsa a sus espaldas. La joven se creyó completamente esta revelación, ya que Alejandro Albalá confirma haber estado presente en alguna de esas ocasiones, por lo que optó por dinamitar su relación: "Yo venía muy cariñosa con ella, pero eso se acabó. Estoy flipando".

Lo cierto es que Sofía ya tenía la mosca detrás de la oreja con ella, como ella misma confesaba: "El otro día me acerqué a ella y le toqué la espalda, y ella reaccionó mal. Me chocó mucho y lo vine a comentar en el confesionario. No lo entendí".

Sofía explicando la traición de Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Sofía explicando la traición de Ylenia en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Tras este detalle, Sofía comentó que su relación no había sido del todo buena en el pasado, pero que en la actualidad existía buen rollo entre ambas: "Fede me ha dicho que ella va diciendo que antes de entrar yo le llamaba mucho, cosa que es falsa y demostraré enseñando mi móvil. Solo hablábamos por whatsapp porque ella hacía muchas cosas de las que subía yo a mis redes, como ir a clínicas a las que iba o al gym. Bromeábamos con eso, con que me copiaba. Entré aquí con mucho cariño hacia ella, pero después de esto para mí se acabó todo".

Como muestra de ello, sus nominaciones: "Le doy tres puntos al trío, principalmente por Ylenia. Me da pena por Raquel porque está viviendo su sueño y no quiero que la echen, pero quiero nominar a Ylenia". A la inversa se producía la misma nominación, aunque en este caso los tres puntos hacia Sofía y Alejandro provenían de la propia Raquel, con Ylenia reservándose tener voz y voto dentro de su grupo de cara a la siguiente semana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios