algunas han arrasado en youtube

Del reality a la música: Sofía Suescun y otras exconcursantes que sacaron singles

La última ganadora de 'Supervivientes' prueba ahora suerte en la industria musical como Ylenia, Elettra Lamborghini o Lucía Parreño

Foto: Portada del single de Sofía Suescun
Portada del single de Sofía Suescun

Tras ganar 'GH16' y 'Supervivientes 2018', Sofía Suescuen se lanza al mundo de la música para conquistar también todas las discotecas del país. Hoy, viernes 14 de diciembre, la polémica joven ha publicado su primer single llamado 'Muévelo' con un sugerente videoclip. Tras varias semanas de promoción, la colaboradora de programas en Telecinco ya ha presentado su debut musical.

[Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a un paso del nuevo reality de Telecinco ('VIP a vis')]

Pero a lo largo de los años, con varias decenas de reality shows emitidos y estrellas salidas de ellos, muchas mujeres que han protagonizado horas y horas en la pequeña pantalla han desarrollado también su vena artística. A continuación, recapitulamos algunas de ellas, féminas guerreras que se han entregado a la música.

Ylenia Padilla

Tras convertirse en uno de los rostros más populares del país gracias a su paso por 'Gandía Shore' y 'GH VIP', Ylenia lanzó su primer tema musical llamado 'Pégate'. La pegadiza canción se convirtió en una de las más escuchadas en salas de todo el país logrando hasta la fecha más de 15 millones de visitas en Youtube:

Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini, la joven heredera del imperio automovilístico, tras pegarse en multitud de ocasiones en 'MTV Super Shore', se dio a conocer en España gracias a 'GH VIP 5'. Varios meses después cumplió su sueño al convertirse en cantante de reggaeton. Hasta la fecha ha publico dos temas, teniendo el primero ('Pem pem') más de 82 millones de reproducciones en Youtube:

Lucía Parreño

La que fuera villana de 'GH15' y posterior concursante de 'Supervivientes 2015', tras demostras su don musical y publicar varios y exitosos singles al mercado ('Déjame decirte' tiene más de 12 millones de visitas en Youtube), lanzó el pasado año su primer disco titulado 'Puede ser'. Actualmente Lucía Parreño compagina su faceta de cantante con otros trabajos:

Sonia Arenas

La primera expulsada de 'GH4' y una de las exconcursante del reality show más recordadas, probó suerte en el mundo de la música junto a su hermana. La formación NoSon2 publicó dos álbumes y sonó en varios programas de televisión. Hoy en día Sonia Arenas se encuentra alejada de la pequeña pantalla y los micrófonos:

Steisy

Steisy, una de las tronistas más queridas de 'Mujeres y hombres y viceversa', también publicó un single y un videoclip. Junto al Tapo, la también participante de 'Supervivientes 2016' intentó lucirse en esta complicado industria con 'La ola', que acumula más de 5 millones de visitas:

Amor Romeira

La todoterreno Amor Romeira lleva varios años intentando destacar en el mundo de la canción. La que fuera concursante de 'GH9' y habitual en las fiestas de rostros televisivos, ha publico varios temas con sugerenres videoclips:

Lola Ortiz

Lola Ortiz, participante de 'MYHYV', se unió a sus amigos Lucía Parreño y El Jhota para conquistar las discotecas de todo el país. 'Twerk' es el resultado de la unión de los tres jóvenes nacidos mediáticamente gracias a los programas de Mediaset España:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios