"Antonio es así"

La madre de Tejado destroza a Candela con un secreto sobre su contrato en 'GH Dúo'

María José ha dejado boquiabiertos a los colaboradores de Telecinco tras confesar el sacrificio económico de su hijo para que Candela pudiera entrar en 'Gran Hermano'

Foto: Candela y María José, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Candela y María José, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La madre de Antonio Tejado ha soltado el bombazo de la noche. Como no podía ser de otra manera, Candela y María José se han enfrentado una vez más en el plató de 'Sábado Deluxe' por el concurso de su hijo en 'GH Dúo'. La exnovia del concursante sevillano ha quedado enmudecida tras el discurso de la madre de Antonio Tejado.

[Tejado recibe a Candela en 'GH Dúo' cuestionando su físico: "Estás más delgada"]

María José ha reconocido sentirse dolida por el comportamiento de Candela tras salir de la casa de Guadalix: "Te hemos tratado como a una hija durante más de tres años, no te ha faltado de nada". Además, la madre de Tejado ha desmentido que su familia vive a todo trapo: "Somos una familia muy trabajadora".

La madre de Tejado se enfrenta a Candela. (Telecinco).
La madre de Tejado se enfrenta a Candela. (Telecinco).

El bombazo de María José

Sin embargo, María José ha puesto el plató de Telecinco patas arriba tras desvelar que su hijo, Antonio Tejado, rebajó sus pretensiones económicas para poder entrar en 'GH Dúo' junto a Candela. La exnovia del concursante de Telecinco ha seguido manteniendo que fue el sevillano quien insistió para que entrasen al reality show juntos.

"Candela ha entrado de la mano de mi hijo, que se ha quitado caché para que ella pueda cobrar más. Eso no lo sabía nadie hasta ahora, no lo dudó ni un segundo, porque Antonio es así", ha asegurado María José. Un secreto que ha dejado sin argumentos a Candela.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios