"momentos de debilidad"

Tejado recibe a Candela en 'GH Dúo' cuestionando su físico: "Estás más delgada"

El colaborador de Telecinco se ha reencontrado con su exnovia, que ha sido elegida por la audiencia para volver a entrar en la casa

Foto: Candela, Tejado y María Jesús, en 'GH Dúo'. (Telecinco).
Candela, Tejado y María Jesús, en 'GH Dúo'. (Telecinco).

La audiencia ha decidido que Candela, Suescun y Fede regresen a la casa de 'GH Dúo'. Para calentar el reencuentro, el programa ha juntado a solas a María Jesús y Candela, sobre todo tras el romance fugaz de la modelo con el colaborador de Telecinco.

[Yurena, ofendida por Belén Esteban, abandona llorando el plató de 'GH Dúo']

El triángulo amoroso parece que va a dar bastante juego dentro de la casa. Y es que Candela y Tejado han protagonizado un recital de agravios nada más verse. "Ya veremos cuando salga de aquí, porque yo a ti nunca te he sido infiel", ha asegurado Tejado. "Las cosas que son, son, por muchas vueltas que tú le des", ha contestado su exnovia.

Candela y Tejado ante la atenta mirada de María Jesús. (Telecinco).
Candela y Tejado ante la atenta mirada de María Jesús. (Telecinco).


"Si estabas a la vez con otras, ¿por qué me llorabas todos los días para querer volver? Hubiera estado mejor contarme la verdad y así yo no hubiera entrado aquí", ha insistido una indignada Candela. Por su parte, Tejado ha justificado que todo el mundo "pasa por momentos de debilidad".

El comentario de Tejado

Pero más allá del intercambio de golpes, Tejado ha dejado perplejos a los espectadores con su particular recibimiento a Candela. Tras analizar de arriba a abajo a su exnovia, Tejado ha hecho un comentario del físico de Candea: "Estás más delgada, hija mía". Unas palabras que no ayudan a mejorar la imagen del concursante de 'GH'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios