POLÉMICA

Candela Acevedo se gasta el dinero de 'GH Dúo' en operaciones estéticas

La exconcursante del programa de Telecinco se ha sometido a una intervención de aumento de pecho y ha respondido a la polémica sobre el dinero que ha ganado en 'GH Dúo'

Foto: Candela Acevedo responde a Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset)
Candela Acevedo responde a Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset)

Tan solo unas horas después de salir del quirófano, Candela Acevedo ha atendido al programa 'Sálvame' para responder a la polémica sobre su paso por el reality 'GH Dúo'. Desde el programa que presenta Jorge Javier Vázquez acusaron a Acevedo y su expareja, Antonio Tejado, de que su paso por el concurso fue un negocio para alcanzar el ansiado maletín.

Tejado y Acevedo han sido una de las parejas más polémicas de esta edición de 'GH Dúo'. Tras conocerse a través de redes sociales, en 2016 comenzaron una relación llena de idas y venidas. Unas crisis que, según apuntó María Patiño en 'Sálvame', acrecentaron antes de entrar en el reality de Telecinco. Desde el plató acusaron a la pareja de "pactar una crisis para generar mayor interés" y así hacerse con el maletín del ganador.

[La madre de Tejado destroza a Candela con un secreto sobre su contrato en 'GH Dúo']

Antonio Tejado continúa en la casa de Guadalix, pero su ya expareja fue expulsada hace un mes del concurso, tiempo que ha aprovechado para pasar por quirófano y aumentarse el pecho. "Me voy a hacer un aumento pequeñito. Simplemente me voy a poner un poquito más", ha explicado Candela Acevedo en 'El Programa de AR'.

Candela Acevedo responde a 'Sálvame' horas después de pasar por quirófano. (Mediaset)
Candela Acevedo responde a 'Sálvame' horas después de pasar por quirófano. (Mediaset)

Apenas unas horas después de la intervención, Acevedo ha sido dada de alta e intervenía en 'Sálvame' para responder a las acusaciones de Kiko Hernández de inventarse informaciones sobre ella, como por ejemplo, un embarazo.

En el plató del programa de Telecinco, Kiko Hernández ha dicho que Antonio Tejado cedió 3.000 euros de su caché en el concurso para aumentar el de quien era su novia entonces, algo que parece que ella desconocía. "¿Eso te lo crees tú? ¿De dónde vienen tus fuentes?", respondía Acevedo a Hernández.

Puedes ver el momento aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios