rapapolvo en directo

Jorge Javier abronca y hunde a Alejandro Albalá por su machismo y celos en 'GH Dúo'

El programa le sacó los colores con dos vídeos con Sofía Suescun donde se reflejaba lo que el presentador calificó como una "actitud intolerable", tanto que Albalá se planteó abandonar

Foto: Jorge Javier, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez se puso serio este martes, 12 de marzo, en 'GH Dúo'. Los celos enfermizos de Alejandro Albalá sobre Sofía Suescun colmaron la paciencia del presentador, que decidió intervenir para afear al joven una actitud que considera "intolerable" en la época en la que vivimos, más cuando se trata de dos personas tan jóvenes, las cuales "tienen mayor acceso a la información". Tal fue su bronca ejemplarizante que el participante llegó a plantearse abandonar el concurso de Telecinco en pleno directo.

[Antonio Tejado y María Jesús Ruiz vuelven a coquetear en 'GH Dúo']

Dos eran los vídeos que el programa mostraba a los concursantes, sacando los colores a Alejandro: en el primero de ellos, Albalá estallaba contra Kiko Rivera y Sofía por un supuesto roce (el codo de él contra un pecho de ella) entre ambos mientras realizaban la compra semanal en el ordenador portátil que les facilita la organización; y en el segundo, Alejandro censuraba la vestimenta de Suescun para bañarse en el jacuzzi porque se le trasparentaba el culo ("parece que lo haces aposta para que te vean").

Sofía, a Alejandro: "Eso no es normal, Alejandro. no puedes tener esa mentalidad, no puede ser"

"A mí me sentaron muy mal las palabras de Alejandro, como si fuera un trapo", comenzó diciendo una tímida Sofía, quien trató en todo momento de no echar tierra sobre el que fuera su pareja antes del concurso aunque en el propio vídeo criticaba su gesto: "Pero es que eso no es normal, Alejandro. no puedes tener esa mentalidad, no puede ser".

Alejandro viendo su comportamiento con Sofía en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro viendo su comportamiento con Sofía en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"No hay que girar las cosas en estos momentos, hay que ponerse firme. En estos momento no se puede utilizar la ironía o el sentido del humor", intervenía Jorge Javier ante Antonio Tejado, quien trató tras el primer vídeo de quitar hierro al asunto, reculando posteriormente al ver las dos secuencias completas.

El presentador se ponía todavía más serio, pasando entonces a echar un contundente rapapolvo a Alejandro Albalá: "Cuando he visto las imágenes me he acordado de una película terrible, 'Te doy mis ojos'. Deberías verla. Hay muchísimas maneras de ver 'GH Dúo', muchísimas. Siempre digo que viendo este programa se puede llegar a aprender muchísimo. Se puede aprender a no ser como esta persona que estamos viendo".

"Estoy convencido de que este programa lo ven muchas padres con sus hijas y creo que estas imágenes pueden ser muy ilustrativas. Alejandro, hay gente joven que os ve y tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija, y mi hija tuviera un novio como tú, lo primero que le diría sería 'déjalo'. Es totalmente inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece", sentenciaba Vázquez.

Alejandro, hundido en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Alejandro, hundido en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Alejandro, muy tocado por su comportamiento

Alejandro no sabía dónde meterse: "Está mal, he estado desacertado y me arrepiento". "Lo que más me inquieta es que no sean reacciones aisladas, que puedas pensar así", intervenía nuevamente el presentador.

El concursante pedía entonces disculpas, muy afectado tras las imágenes: "No, no pienso así, Ayer llevaba un día de perros. Se me fue totalmente. No estoy para nada contento de lo que he visto y me duele mucho. Tuve un día muy malo y me arrepiento muchísimo. Me arrepiento, no soy así".

"Llevo dos años con Sofía y nunca he tenido un problema de este tipo. No tengo razón en lo que digo, está muy mal. Después de ver esto, no quiero hacerlo nunca más. Me arrepiento y me avergüenzo de esta situación, también por mi familia que pueda estar viendo esta gilipollez, esta mierda que he hecho. No puedo hacer nada más que pedir perdón a ella y a todo el mundo", concluía Alejandro Albalá antes de romperse a llorar hasta el punto de plantearse abandonar. Ante sus lágrimas, Jorge Javier le agradecía la reflexión y le instaba a utilizar al equipo de psicólogos del programa para mejorar su comportamiento.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios