en redes sociales

Los dardos de Nagore Robles a Sofía Suescun en la publicidad de 'MYHYV'

Las dos tertulianas de 'Mujeres y hombres y viceversa' graban un vídeo en el que queda claro que no son amigas, tan solo compañeras de trabajo

Foto: Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Nagore Robles en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Nagore Robles y Sofía Suescun no pasan por su mejor momento en cuanto a su supuesta relación de amistad se refiere. Las críticas de la novia de Sandra Barneda a la hija de Maite Galdeano por sus actuaciones en 'GH Dúo' han pasado factura entre las colaboradoras de Mediaset España.

[El micro abierto de Belén Esteban capta su crítica al alegato populista de Nagore Robles]

Este hecho se ha evidenciado en una publicidad de 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio de Cuatro en el que trabajan ambas. A través de una historia de Instagram, Nagore declaraba estar con sus compañeras de trabajo, momento en el que Sofía matizaba sus palabras y decía que estaba con su amiga.

"No, no es mi amiga", decía entre risas Robles dejando claro que tan solo son compañeras de trabajo. "A mí Sofía me parece monísima, pero luego cuando dice cosas muy heavys... yo soy de decirlas", añadía. Por su parte, Suescun decía lo siguiente: "Bueno, me podrías echar una mano, eh".

[Sofía Suescun, tras ser repudiada en 'GH Dúo': "Soy creída porque puedo"]

"¿Que no te echo mano? Vaya que no. Luego te doy consejitos fuera pero ella no hace ni caso, claro, que es lo normal". Para finalizar, la última ganadora de 'Supervivientes', tras asegurar que su compañera se ha cansado de dar consejos, ha mandado un mensaje a sus seguidores: "Que os quiero mucho mis chicos, pero bueno, ya sabéis lo que hay. No machaquéis a la pobre Nagore, que tampoco es para tanto".

Nagore cerraba el vídeo de Instagram con una advertencia: "Si venís, hacedlo de uno en uno, que así puedo con todos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios