en el debate

El micro abierto de Belén Esteban capta su crítica al alegato populista de Nagore Robles

La colaboradora de 'Sálvame' critica las palabras de la asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' en la bronca de Kiko Rivera e Ylenia

Foto: Nagore Robles en el debate de 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Nagore Robles en el debate de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Belén Esteban y Nagore Robles han comentado una noche más los últimos acontecimientos de los concursantes de 'GH Dúo', siendo la gran bronca entre Kiko Rivera e Ylenia Padilla, con insultos y acciones violentas de por medio, uno de los más cuestionados.

[El lado más violento de Kiko Rivera en 'GH Dúo': lanza un plato discutiendo con Ylenia]

Tras la opinión de varios tertulianos, llegaba la versión populista de Nagore: "Se me cae la cara de vergüenza viendo el comportamiento de todo el mundo. Me da igual que sea un plato, que te llamen vaga, que te llamen comilón, que te digan que te bebes un vino... todas estas historias y estos conflictos tan heavys me parecen, de verdad, que no están muy finos. No se justifica nada. No es cuestión de adicciones, eso me da igual. Tiene que haber una educación y unas normas. Yo les hubiera nominado a los dos. Y punto".

Belén Esteban. (Mediaset España)
Belén Esteban. (Mediaset España)

Ante estas palabras, Belén, defensora y amiga de Ylenia, decidía comentarlas con Anabel Pantoja pensando que nadie estaba escuchando. Sin embargo, su micrófono abierto dejaba al descubierto su opinión sobre la novia de Sandra Barneda: "Pero tía, colega. Que este año has estado en un concurso, que yo también lo he visto. Ahora parecemos aquí... yo alucino".

[Nagore Robles y sus excesivas faltas de respeto e insultos en 'MYHYV']

Estas palabras son una clara referencia a la participación de su compañera en 'Ven a cenar conmigo, gourmet edition', donde Nagore comentaba y criticaba los platos y actitudes de los otros concursantes. Asimismo hay que recordar los dos reality shows en los que ha participado y ha polemizado sin filtros y sin mantener las formas, sin olvidarnos de su trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde no duda en humillar a los jóvenes participantes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios