Jorge Javier Vázquez, contra Sofía Suescun en 'GH Dúo' por Alejandro Albalá: "Va a joderlo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
durante la gala de san valentín

Jorge Javier Vázquez, contra Sofía Suescun en 'GH Dúo' por Alejandro Albalá: "Va a joderlo"

"Ella va a salvarse ella y le deja muy tocado", comentó el presentador tras ver el encuentro entre ambos, tachando a la ya exconcursante de "egoista"

Foto: Jorge Javier critica a Sofía Suescun en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jorge Javier critica a Sofía Suescun en 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' celebró este jueves, 14 de febrero, la noche de San Valentín con las visitas a la casa de Fede, Candela y Sofía Suescun para reencontrarse momentáneamente con quienes había sido sus parejas de concurso. Uno de los encuentros más esperados fue el que protagonizó la última expulsada con Alejandro Albalá, una conversación que el propio presentador acabó criticando duramente desde el plató.

[Candela deja hundido a Antonio Tejado al darle información del exterior en 'GH Dúo']

Sofía trató de animar a Alejandro reconociéndole sus virtudes dentro del 'reality show' y, como no podía ser de otro modo, le dio una de cal y una de arena respecto a su relación: "Fuera hablaremos. Tendremos una cena o lo que tu quieras y hablaremos. Nos hemos amado, nos queremos mucho y tenemos que ver si podemos solucionar las cosas que siempre han lastrado nuestra relación. Pero no quiero que te sigas rayando con lo de fuera, todo sigue igual que antes. No entres en bucle", comentó refiriéndose a la situación de soltería en la que entraron.

Jorge Javier, sobre Sofía: "Va a joderlo. No me parece que una persona pueda ser tan egoísta"

Estas palabras, lejos de animar a Albalá, terminaban por hundirle, recriminándole su visita: "Vienes aquí un día tan especial como este, con todos estos corazones, y lo que me dices es esto". En ese momento Jorge Javier Vázquez animaba a los jóvenes a besarse, sin éxito. Tras su intento infructuoso pasaba a dejar las cosas claras dirigiéndose a Sofía: "¿Sois pareja o solo amigos?".

Suescun se andaba con las ramas en su respuesta, desconcertando todavía más a Alejandro, una actitud que el presentado censuró de forma contundente al cerrar la conexión: "Va a joderlo. No me parece que una persona pueda ser tan egoísta, el que se queda es él. Ella va a salvarse ella y le deja muy tocado".

"Estoy luchando, no vengas ahora a joderme San Valentín removiéndome todo otra vez", se escuchaba a Albalá quejarse de fondo mientras en el plató era su madre quien se posicionaba con Jorge Javier: "Ella quiere estar en el agua y guardando la ropa, y no puede ser". Sofía llegaba a plató y Vázquez no dudaba en espetarle un contundente "madre mía hija, no se puede hacer peor".

Jorge Javier Vázquez Sofía Suescun Alejandro Albalá Programas TV Telecinco
El redactor recomienda