¿Por qué no se hablan?

Nagore Robles y Carolina Sobe: la historia de la traición y los motivos de su enemistad

Las exconcursantes de 'GH' y examigas íntimas se han visto las caras en 'Supervivientes' tras llevar años sin hablarse

Foto: Nagore Robles y Carolina Sobe en 'Supervivientes: en tierra de nadie'.
Nagore Robles y Carolina Sobe en 'Supervivientes: en tierra de nadie'.

Nagore Robles y Carolina Sobe, exconcursantes y excompañeras de 'Gran Hermano 11' (aunque no llegaron nunca a convivir juntas en la famosa casa de Guadalix de la Sierra), se han reencontrado años después de romper su amistad en 'Supervivientes 2018: en tierra de nadie'. Muchos espectadores han asistido ahora a un conflicto del que ya no se acordaban, ya que Jorge Javier Vázquez ha intentado que volvieran a hablar y solucionaran sus problemas.

Cabe recordar entonces que tras la finalización del reality show que les lanzó a la fama en el año 2009, las jóvenes comenzaron una fuerte amistad que acabó de la peor forma posible: con discusiones y reproches en programas de televisión. ¿Pero qué pasó realmente entre ellas? ¿Por qué se enfadaron y dejaron de hablarse?

Nagore Robles, Carolina Sobe y Sofía Cristo en 'Supervivientes'.
Nagore Robles, Carolina Sobe y Sofía Cristo en 'Supervivientes'.

Todo ocurrió en el año 2011, fecha en la que la actual pareja sentimental de Sandra Barneda se lanzó a concursar en 'Acorralados', la versión rural de 'Supervivientes'. Su íntima amiga Carolina fue la elegida para que la defendiera (necesitaba dinero y con su asistencia al show en prime time podría facturar) mientras ella se encontraba en la casona. Durante su concurso se descubrió, para sorpresa de todos, que Nagore mantenía una relación sentimental con Sofía Cristo.

Nagore Robles a Carolina Sobe: "Eres la peor persona que he conocido nunca"

Al parecer, durante esos meses, Sobe, aparte de no defender correctamente a su amiga, según varios colaboradores de Telecinco detrás de cámaras se dedicaba a dar a entender que la relación más mediática de ese momento se trataba de un montaje. Estas revelaciones, que tenían como intención hacerse platós para ganar dinero a su costa, la finalmente ganadora del renombrado 'La granja de los famosos' se las tomó como una traición, gesto que jamás perdonó.

Carolina Sobe y Nagore Robles en 'MYHYV'.
Carolina Sobe y Nagore Robles en 'MYHYV'.

Por su parte, Carolina, que se hizo unos cuantos programas (con polígrafo incluido) hablando de su amiga y su novia cuando la hermana de Nagore decidió ir a defenderla al plató del reality apartándola como persona de contacto, negó aquellas acusaciones declarando que defendió a su amiga lo mejor que pudo. Pero Robles, decepcionada, decidió cortar por lo sano y no querer volver a saber nada más de ella.

Con el paso del tiempo ambas coincidieron como asesoras del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', tenso encuentro en el que Nagore soltó toda su ira: "Eres la peor persona que he conocido en mi vida. Yo jamás te hubiera traicionado por dinero".

Ahora, cada una por su lado

Hoy en día, en el citado 'cara a cara' en el show del concurso de supervivencia, momento del que también ha participado Sofía Cristo, no han logrado aspirar asperezas. Evitándose, sin mediar apenas palabra y dejando claro que cada una tiene su vida y va por su lado, ambas han confesado que laboralmente no tienen problemas. Eso sí, Nagore ha dejado claro que se lo pasaron bien en el pasado pero que jamás fueron amigas, ya que una amiga no traiciona a otra como supuestamente hizo Sobe.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios