conlficto fuera de guadalix

El entorno de Alejandro Albalá, en pie de guerra contra Jorge Javier y 'GH Dúo'

Creen que se ha linchado de forma exagerada su actitud con Sofía Suescun y denuncian mentiras y censura

Foto: Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Alejandro Albalá en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Alejandro Albalá se encuentra en el punto de mira por varias actitudes machistas con Sofía Suescun, su exnovia, en 'GH Dúo'. El pasado martes, Jorge Javier Vázquez, presentador del reality show, aprovechó la ocasión para conectar en directo con él y condenar su comportamiento.

[Jorge Javier abronca y hunde a Alejandro Albalá por su machismo y celos en 'GH Dúo']

Un día después de las palabras del comunicador, la familia del concursante ha tenido la ocasión de defenderle en 'Sálvame'. Marta, hermana de Alejandro, a través de una llamada de teléfono en directo, acusó a Vázquez de exagerado: "Ayer se le hizo un linchamiento. Me pareció excesivo. Mata un perro y te llamarán mataperros", decía sin justificar la actitud de su hermano.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

En ese momento, Jorge tomó el turno de palabras y no permitió lo que se estaba diciendo: "No voy a tolerar la palabra linchamiento, utilizamos los términos de manera desmedida. Si soy un presentador que lincha a los concursantes, lo que debería hacer esta cadena es quitarme de presentar este programa… vamos a hablar con los términos adecuados, a mí lo de ayer me pareció gravísimo, lo que vi me sobrecogió".

Por su parte, Paz, la madre del joven, también se mostró molesta por lo que había pasado. "No se ha utilizado la misma vara de medir para los demás, en esa casa han pasado muchas cosas. Estoy francamente mal, me pareció patético por todas partes". Asimismo, también ha dejado claro que no está justificando la actitud de su hijo.

¿Mentiras y censura en 'GH Dúo'?

Y por si esto fuera poco, desde la cuenta oficial de Twitter de Albalá están denunciando mentiras y censura por parte del programa. En primer término han destapado un supuesto engaño de la organización. 'GH Dúo' ha informado en la red que invitaron a los defensores de Alejandro al límite 48 horas, debate en el que Vázquez cargó contra él, pero ellos aseguran que nadie recibió ninguna llamada:

Asimismo, a través de varios tuits, los amigos y familiares encargados de gestionar su cuenta mientras lucha por los 100.000 euros que hay en juego, están acusando al show de entretenimiento de censurar imágenes en las que Sofía es la persona que va detrás de Alejandro.

Las dudas recaen ahora en si Jorge Javier seguirá su supuesta cruzada contra el exnovio de Isa Pantoja y si la organización del espacio de convivencia con famosos responderá de forma pública a las dudas de su allegados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios