durante la gala 11

La madre de Alejandro Albalá se enfrenta a Jorge Javier (y acaba llorando) en 'GH Dúo'

Paz no dudó en reprocharle las duras palabras con las que reprendió a su hijo y la poca empatía que demostró tener con él: " Fue desmedida, hiciste comparativas muy fuertes"

Foto: La madre de Albalá se enfrenta a Jorge Javier en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La madre de Albalá se enfrenta a Jorge Javier en 'GH Dúo'. (Telecinco)

El pasado martes, Jorge Javier Vázquez echó un duro rapapolvo a Alejandro Albalá por sus celos enfermizos demostrados con Sofía Suescun, una bronca que no gustó nada a la madre del concursante, que no dudó en reprochárselo al presentador durante la última gala de 'GH Dúo' en pleno directo. Jorge se mantuvo en sus trece, y Paz Guerra acabó llorando por el dolor que su hijo está sufriendo en los últimos días por la reprimenda.

[Jorge Javier Vázquez, "lapidado" por su recibimiento a Antonio Tejado en 'GH Dúo']

"Mi hijo se equivocó tremendamente. Se le fue la cabeza. Ha demostrado durante mucho tiempo que es un niño educado. Hay que reprenderle y agradezco que se le pongan las imágenes", arrancó diciendo la madre de Albalá antes de pedir a Jorge Javier una rectificación: "La reprimenda tuya fue desmedida, hiciste comparativas muy serias y muy fuertes. De la misma forma que lo comprendió, me gustaría que desde el plató se rectificase".

Paz Guerra: "Me pareció que esto más que un plató ha sido un juzgado"

Lejos de hacer caso a Paz, Vázquez se mantuvo en su posición y explicó por qué: "No rectificaré porque no lo siento. Me sobrecogió lo que vi. Creo que esas situaciones no se producen por un día malo. Entiendo que como madre no te gustara lo que le dije a tu hijo, pero sinceramente lo que vi me pareció grave".

Paz enfrentándose a Jorge Javier en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Paz enfrentándose a Jorge Javier en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Pero Paz tenía una espinita clavada, no solo la dureza de Jorge sino también su falta de empatía con Alejandro tras la bronca: "Se ha sentido tan mal que ni tan siquiera se acerca a Sofía. Me pareció que esto más que un plató ha sido un juzgado. Tiene mucha presión dentro y tú le añadiste más. Cuando él entró al confesionario solo dijo que estaba mal, y no tuvo ni una palabra de consuelo por tu parte". Tras soltar lo que llevaba dentro, Guerra no pudo contener las lágrimas.

[Alejandro Albalá explota contra Sofía Suescun por sus insinuaciones en 'GH Dúo']

Del mismo modo que antes, Jorge Javier argumentó su postura y, de paso, se posicionó en contra del participante: "Es que no siento ninguna empatía con él. Hay veces que soy frío porque no me creo lo que veo. Creo que se sentía mal porque se dio cuenta de que había perdido el concurso. No creo que sea un comportamiento aislado. Cuando estoy enfadado no hago cosas que no soy", sentenció el presentador.

Jorge Javier y Paz, discutiendo en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jorge Javier y Paz, discutiendo en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Si estuviera nominado, quiero decirle a la audiencia que el próximo jueves me gustaría abrazarle. Creo que el programa es una enseñanza muy grande y él aprenderá mucho al poder verse. Pero también digo que ha habido comportamientos en este tipo de realities mucho peores y no se les ha dicho nada", dijo Paz concluyendo a este respecto.

"Los profesionales están ahí para ayudarle en este tipo de comportamientos. Yo puedo hablar por lo que vi, y a mí esto me sobrecogió", recalcó Jorge Javier para terminar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios