"tramposo"

¿Encerrona o expulsión? Así ha sido la entrevista de Risto Mejide a Arcadi Espada

El presentador de Cuatro y el periodista han protagonizado el momento más tenso de la historia de 'Chester' a cuenta del síndrome de Down

Foto: Risto y Arcadi Espada, en 'Chester'. (Cuatro)
Risto y Arcadi Espada, en 'Chester'. (Cuatro)

Risto Mejide y Arcadi Espada han protagonizado el momento más desagradable que se ha visto hasta el momento en 'Chester'. Este domingo, 17 de febrero, se emitió la visita del periodista al plató de Cuatro para enfrentarse a la hemeroteca de declaraciones que le había preparado el presentador de Mediaset. Una entrevista que, como ya se había anunciado, ha terminado saltando por los aires.

[Los zascas de Risto Mejide a Arcadi Espada antes de expulsarlo del plató de 'Chester']

Al principio de la entrevista, Arcadi Espada ha discutido con la activista feminista Lidia Falcón por sus polémicas afirmaciones en el programa de Ana Rosa Quintana sobre el caso de La Manada. Un enfrentamiento que se ha convertido en un recital de agravios entre el periodista y la veterana activista política.

Tras el primer asalto con Falcón, Risto ha vuelto a la carga con otro de los temas más polémicos sobre los que ha escrito el periodista. "Para mí, las personas son intocables", ha asegurado Arcadi. "¿Todas? ¿Incluso las que tienen síndrome de Down?", ha contestado Risto. Y es que el presentador de Cuatro no se ha olvidado de un artículo de Arcadi en el que tildó a los niños con síndrome de Down de ser "hijos tontos, enfermos y peores".

Arcadi, incómodo tras escuchar a un padre

Arcadi ha intentado matizar sus palabras, pero con lo que no contaba era con el testimonio del padre de Nico, un niño con síndrome de Down. Con la voz entrecortada y visiblemente emocionado, el padre de la criatura le ha explicado a Arcadi que su hijo "ni es tonto ni es peor que otros".

El periodista, que se ha mostrado incómodo y mirando al suelo durante el testimonio del padre, ha cortado por lo sano aprovechando una interrupción de Risto. "Espero poder contestar de la misma forma y con el mismo tiempo". "Sí, si lo tratas con respeto", ha apuntado Risto. "Me ofende profundamente, igual ha llegado el momento de acabar esta entrevista", ha amenazado el periodista.

Risto escuchando a Arcadi en 'Chester'. (Cuatro).
Risto escuchando a Arcadi en 'Chester'. (Cuatro).

Por su parte, Risto le ha invitado a abandonar el plató: "Pues mira, Arcadi, no lo había hecho nunca, pero ¿sabes lo qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo". "Pues muy bien, ¡vámonos, cuídate!", ha replicado Arcadi, que antes de irse ha sentenciado: "Y te digo una cosa, el tramposo eres tú".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
52 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios