escandalosa entrevista

Los zascas de Risto Mejide a Arcadi Espada antes de expulsarlo del plató de 'Chester'

Arcadi Espada ha sido el primer invitado de 'Chester' en ser expulsado del plató en mitad de la entrevista, pero antes, Risto Mejide le ha dedicado una serie de zascas

Foto: Risto Mejide, con Arcadi Espada en 'Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide, con Arcadi Espada en 'Chester'. (Mediaset)

El politólogo y periodista Arcadi Espada y el publicista Risto Mejide ya han tenido la polémica charla en 'Chester'. Durante la tensa entrevista, Mejide ha mostrado a Arcadi pruebas audiovisuales de sus intervenciones y controvertidas declaraciones en diferentes medios de comunicación que no le han sentado nada bien.

[Arévalo explota contra el "indeseable" de Arcadi Espada por sus palabras en 'Chester']

Pero durante el muestrario de afirmaciones polémicas del politólogo, el publicista ha entrado en harina y le ha lanzado una serie de zascas, cuyo colofón ha sido la incómoda expulsión del plató.

"Eres un gran trampero", ha empezado dedicando Risto Mejide a Espada como hilo conductor de las infinitas polémicas de las que se suele rodear el politólogo, ya que, según el publicista, "son como una trampa que alguien tiende para que los demás caigan en ellas, y gana dinero". Sin embargo, Espada ha respondido que "tiene poco dinero".

"Hay un tonito de superioridad que no te voy a tolerar. Quiero que respetes a la invitada", ha afeado Mejide al invitado durante la intervención de Lidia Falcón, defensora del feminismo en España. Arcadi ha refutado las declaraciones de la escritora acerca del caso de La Manada.

Arcadi Espada, en 'Chester'. (Mediaset)
Arcadi Espada, en 'Chester'. (Mediaset)

Una entrevista incómoda

En segundo lugar, Risto ha resaltado que "ya no eres profesor de periodismo", algo que Espada ha tenido que admitir que lo han "liquidado porque hacía vida social" y por culpa de la "mala calidad de los debates políticos y mediáticos".

El siguiente zasca de Mejide a Arcadi ha venido acompañado con promoción interna a 'Got talent España', el programa de Telecinco en el que trabaja como jurado: "En otros programas me dedico a juzgar pero aquí me dedico a entender a los invitados". El politólogo ha recriminado al presentador que Risto se haya referido a él como "polemista" en sus intervenciones en 'El programa de AR'.

Otro zasca más, este durante un intento de promoción por parte de Arcadi Espada a uno de sus libros ('Un buen tío'): "Como publicista hubiese puesto 'Un buen tipo"."Como yo no soy publicista le puse 'Un buen tío", ha replicado el politólogo acerca de la publicación que trata sobre como el populismo y la postverdad liquida a los hombres.

Arcadi Espada, en 'Chester'. (Mediaset)
Arcadi Espada, en 'Chester'. (Mediaset)

El penúltimo zasca ha sido un primer amago de expulsión por parte de Risto Mejide: "El que presenta el programa aquí soy yo". El presentador ha interrumpido a Espada mientras el politólogo explicaba que "todas las personas son intocables". "¿Todas las personas?", ha repetido Mejide hasta en tres ocasiones mientras Arcadi esquivaba la pregunta, e incluso, se impuso sobre Risto. "Un momento que no he acabado. No me vas a hacer responder lo que yo no quiero responder", ha respondido incómodo Arcadi.

Y para terminar, una corrección a sus famosos textos periodísticos: "Esta frase está mal construida", Mejide ha rectificado la redacción de una de sus citas publicadas en el diario 'El Mundo' acerca de la polémica afirmación sobre los niños con Síndrome de Down que lo ha llevado a ser expulsado del plató.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios