enfurece en twitter

Arévalo explota contra el "indeseable" de Arcadi Espada por sus palabras en 'Chester'

El humorista estalla contra el politólogo Arcadi Espada tras las desafortunadas declaraciones sobre el Síndrome de Down por las que fue expulsado por Risto Mejide de 'Chester'

Foto: Arévalo, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)
Arévalo, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)

La visita del politólogo Arcadi Espada al programa 'Chester' de Risto Mejide está creando bastante polémica, y todavía no ha sido emitida la entrevista. El último en sumarse a la guerra contra Arcadi Espada ha sido el humorista Paco Arévalo a través de la red social Twitter.

[La polémica afirmación por la que Risto Mejide echó a Arcadi Espada de 'Chester']

"El problema de este indeseable es que no se le tiren toda las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece", ha tuiteado con fúria el humorista Arévalo en Twitter. "Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura, y tu un H.P", ha sentenciado el cómico en redes sociales dirigiéndose, muy enfadado, al politólogo.

Arcadi Espada ha sido expulsado del plató de 'Chester' en Cuatro. Se trata de la primera vez que ocurre en la historia del programa que conduce Risto Mejide. Espada ha arremetido duramente contra las familias y personas con Síndrome de Down, refiriéndose a ellos como: "Tontos, enfermos y peores".

El primer expulsado de 'Chester'

Uno de los fundadores de Ciudadanos, Arcadi Espada, ha sido el primer invitado al programa de Cuatro en ser levantado del Chester. Risto Mejide ha querido concluir la tensa entrevista, que será íntegramente emitida este domingo, 17 de febrero desde las 21:30 horas, por las polémicas declaraciones del politólogo sobre el Síndrome de Down.

"Aquellos padres que no hayan evitado su nacimiento podrán ser denunciados por tal crimen", ha sido concretamente la afirmación que molestó a Mejide y la cual le llevó a expulsarlo del plató durante la grabación de 'Chester'. Espada ha escrito días después del rodaje de esta entrevista en un medio de comunicación para defenderse de que no fue expulsado, sino que se levantó él por su cuenta.

Risto Mejide y Arcadi Espada, en 'Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide y Arcadi Espada, en 'Chester'. (Mediaset)

Según relata Espada en la carta que escribe en el diario 'El Mundo', el programa de Cuatro "proyectó el dislocado, premeditado, torticero, alevoso y nocturno 'cortaypega' de un artículo mío". Algo que, sin embargo, el politólogo quiso rectificar incluyendo las que trata como palabras originales: "La que sabiéndolo decide alumbrar un ser gravemente discapacitado está en su derecho, pero es justo que pague con dinero propio su decisión eugenésica inversa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios