delicada historia

La macabra decisión de Kiko Rivera ('GH Dúo'): dejar a dos chicas tiradas en la cuneta

El concursante del 'Gran Hermano' por parejas cuenta a sus compañeros de encierro una situación que vivió una noche de fiesta

Foto: Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Kiko Rivera en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Kiko Rivera continúa con su participación en 'GH Dúo' dando mucho contenido. Pero la última historia que ha contado ha escandalizado a los seguidores del reality show, una decisión que tomó y que sin embargo ha divertido mucho en Guadalix de la Sierra.

['GH Dúo': así dilapidó Kiko Rivera su fortuna de 5 millones de euros]

En presencia de su mujer y varios compañeros, el hijo de Isabel Pantoja ha desarrollado el relato: "Salí una vez con un amigo de una discoteca en Madrid, serían las cuatro o las cinco de la mañana, y se me ocurre decir 'vámonos para Valencia'. Cogimos el coche y nos fuimos con dos chicas, que iban dormidas en el asiento de atrás".

Recreando cómo una de ellas se despertó gritando en el viaje al no saber dónde estaba, continúa con la historia: "Cogió a mi colega del cuello y todo. Las dejamos en la cuneta y nos fuimos los dos a Valencia. Les dijimos que se bajaran a beber agua en una gasolinera y ahí se quedaron".

Ante el vídeo en el que cuenta este hecho y que ya corre por la red, algunos espectadores que siguen el programa de Telecinco han mostrado en Twitter su enfado por sus palabras, condenando el trato que dio a esas dos chicas:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios