gran gala final

Jorge Javier, a Suso por su machismo en 'GH VIP 6': "Menos bolos y más estudiar"

El presentador censuró durante la final las actitudes de Suso dentro de la casa: "Sí que creo que tienes comportamientos machistas fruto de una poca formación académica y cultural"

Foto: Jorge Javier abronca a Suso por sus actitudes machistas en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier abronca a Suso por sus actitudes machistas en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Suso por fin se llevó este jueves, 20 de diciembre, el rapapolvo que muchos seguidores de 'GH VIP 6' han estado esperando durante varios meses. La audiencia pidió la expulsión disciplinaria del joven por sus actitudes machistas, una sanción que se quedó en meros tirones de orejas por parte de Jorge Javier y su madre. Ahora, ya en la final, el presentador sí se pronunció en los términos que se solicitaban, con contundencia.

[Nos colamos en la final de 'GH VIP 6': lo que no se vio antes de ganar Miriam Saavedra]

"Sabes que te tengo muchísimo cariño porque llevo mucho tiempo trabajando contigo, pero tienes delante de ti un reto muy importante ahora que vas a salir a la vida. Te vas a encontrar con palabras muy gruesas, acusaciones muy duras. Vas a tener que escucharlas, valorarlas y reflexionar. Vas a tener que reflexionar muy seriamente", arrancó diciendo Jorge Javier, preparando el terreno para una gran bronca.

Suso, se enfrenta a su paso por 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Suso, se enfrenta a su paso por 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Se ha hablado muchísimo de tu machismo. Se pedía tu expulsión disciplinaria. De ahí para arriba. Yo no estaba en absoluto de acuerdo, porque las expulsiones sirven de poco en estos casos, yo creo más en la educación. Te conozco y el retrato que se hacía de ti no era correcto. Sí que creo que tienes comportamientos machistas fruto de una poca formación académica y cultural. Tienes el reto grandísimo de poder subsanar estos comportamientos. La vida te ha dado la oportunidad de trabajar en el medio y te va muy bien económicamente, y eso puedes aprovecharlo. Confío en que lo vas a hacer. Menos bolos y más estudiar", sentenció el presentador.

[Suso, finalista en 'GH VIP 6': tensión con Aurah y su madre y lágrimas por su hermana]

Pero Jorge no se quedó ahí, explayándose todavía más al respecto: "Lo que te valía en 'GH 16' ya no sirve ahora, porque la sociedad ha cambiado. Lo que antes podía hacer gracia o chirriaba menos, ahora ya no se tolera. La sensibilidad es distinta. Ya se lo dije a tu madre en su momento, que o cambiabas o no tendrías sitio en la televisión de hoy. Confío en que vas a cambiar y te vas a poner las pilas. La gente puede salir de sitios que no son válidos a través de la cultura y la educación. Y tú vas a ser listo para salir de ahí. Te estoy preparando para lo que va a venir ahora. No te quedes con la crítica gruesa y analiza".

Jorge Javier abroncando a Suso en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier abroncando a Suso en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Suso pide disculpas

Aunque en un primer momento Suso parecía que iba a echar balones fuera preguntándose si no había evolucionado en el último mes, lo cierto es que tras ser tan duramente abroncado, reculó: "Es cierto que he tenido comportamientos desafortunados, y no me siento orgulloso".

"También he escuchado a chicas tener comportamientos así, pero es cierto que me voy a aplicar. Yo no soy tonto y no caigo dos veces en la misma piedra. Si he hecho daño a alguien, lo siento mucho. Perdonadme, voy a mejorar", concluyó diciendo para poner fin a este espinoso asunto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios