gran gala final

La madre de Miriam, ante el bullying a su hija en 'GH VIP 6': "He sufrido mucho"

La madre de Miriam no dudó en poner de manifiesto todo el dolor que le había causado el trato recibido por su hija por parte de sus compañeros en estos tres meses

Foto: El reencuentro de Miriam con su madre en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
El reencuentro de Miriam con su madre en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Telecinco preparó una final de 'GH VIP 6' a la altura de su éxito: un gran despliegue que incluyó los reencuentros de los finalistas con sus seres queridos. Uno de los más destacados fue el protagonizado por Miriam Saavedra y su madre, por emotivo y surrealista.

[El día en que Miriam Saavedra ganó 'GH VIP 6' (tres meses antes de la final)]

Miriam no pudo contener las lágrimas de emoción al volver a tener a su madre cerca: "Muchas gracias Jorge, me hace mucha ilusión. La he echado mucho de menos. Somos dos cuerpos pero una sola persona", comentaba la joven dando saltos de alegría.

"He sufrido mucho porque Miriam estaba sola y porque he escuchado muchas cosas"

Sin embargo, su madre tenía un mensaje bien diferente que transmitir a la audiencia, poniendo de manifiesto todo el dolor que ha padecido al ver el mal trato recibido por su hija a lo largo de estos tres meses de concurso: "He sufrido mucho por el concurso de mi hija. He disfrutado, pero he sufrido mucho más, porque la extrañaba y veía que estaba sola. Y por muchas cosas que he escuchado también. Por todo eso he sufrido demasiado. Pero ahora estoy feliz de verla".

Miriam hablando con su madre en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Miriam hablando con su madre en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Soy fuerte, no sufras"

Tras estas primeras palabras, la madre de Saavedra reafirmaba sus nervios ya que todavía no se había repuesto del viaje desde Perú. Para quitarle hierro al asunto, el presentador las emplazaba a bailar juntas el ya mítico "Baile del gusano". Miriam, siempre jugando a favor de obra, no dudaba en entrar al show pese a la vergüenza de su madre. "Ese baile del gusano ha sido mi momento preferido de ella", comentaba tímida su madre, sin animarse a bailar.

Viendo su reacción, Miriam Saavedra trataba de animarla antes de despedirla con un te quiero: "Tú sabes como soy yo, fuerte y animada. Así que no sufras, tú tienes que estar tranquila, hazlo por mí, no estés triste".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios