sueño a la vista

La aspiración de Miriam Saavedra tras el final de 'GH VIP': ser presidenta de Perú

La concursante del show de telerrealidad de Telecinco desvela que le encantaría convertirse en la presidente de su país

Foto: Miriam Saavedra. (Mediaset España)
Miriam Saavedra. (Mediaset España)

La campaña que Miriam Saavedra lleva orquestando las últimas dos semanas para ganar 'GH VIP 6' le está pasando factura. La gran favorita de la audiencia durante esta sexta edición del reality show de Telecinco con famosos, ha confesado en el confesionario su nueva aspiración: ser presidenta de Perú.

[El día en que Miriam Saavedra ganó 'GH VIP 6' (tres meses antes de la final)]

"Me gustaría en algún momento ser presidenta de mi país. Me quiero preparar porque sé que se necesita mucha experiencia, pero me haría ilusión. ¿Se imagina usted ser la presidenta de Perú?", eran las palabras con la que se confesaba ante el Súper.

Miriam Saavedra en el confesionario de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Miriam Saavedra en el confesionario de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Pero lejos de terminar con esta ilusión seguía hablando con ello: "¿Por qué no? Yo también tengo derecho a aspirar a llevar un país. Tengo un bisabuelo lejano que luchó en la guerra con Ecuador. Considero que dentro de unos 15 años podría ser una buena presidente de mi tierra. Todo lo que he aprendido aquí, en mi casita, me motiva. Es una lección. Todos los días hay algo nuevo que aprender".

Con toda la vida por delante, quién sabe si finalmente Saavedra logra cumplir otro de sus sueños y darle de forma indirecta a donde más puede dolerle a Mónica Hoyos, cabe recordar que su archienemiga también es peruana. Y conociéndola, esta declaración de intenciones no le hará ninguna gracia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios