GRAN GALA FINAL

Koala, tercer finalista de 'GH VIP 6': del zasca a Aurah Ruiz al pique con Tony Spina

Koala fue incapaz de analizar las causas de su tercer puesto, pero Tony trató de arrojar algo de luz sobre ello durante la breve entrevista al finalista

Foto: Koala, durante su entrevista en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Koala, durante su entrevista en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Koala se convirtió este jueves, 20 de diciembre, en el tercer clasificado en la final de 'GH VIP 6'. El cantante se vio obligado a abandonar la pelea por el público tras ser el finalista menos votado por el público. En plató, Jorge Javier le esperaba para tratar de analizar las causas de su derrota, pero Koala no entró al trapo con él, algo que sí hicieron Aurah Ruiz y Tony Spina, dos de los participantes más críticos con su concurso.

[Nos colamos en la final de 'GH VIP 6': lo que no se vio antes de ganar Miriam Saavedra]

El primero en tomar la palabra fue el italiano, quien no dudó en arrojar luz sobre el motivo que consideraba clave para este tercer puesto: "Estás aquí porque la gente solo te ha ido salvando por ser el amigo y apoyo de Miriam. Exclusivamente. Ahora los votos han ido solo hacia ella", comentó dejando patente la animadversión por la trayectoria del concursante.

Koala no podía hacer otra cosa más que asentir, siguiendo la tónica que ha mantenido en toda la edición: "Es su opinión y la respeto, puede que haya sido así". El cantante no se movía ni un ápice de su postura conciliadora.

Koala reencontrándose con su mujer en la final de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Koala reencontrándose con su mujer en la final de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Fue entonces el momento de Aurah Ruiz, que aprovechaba para restregarle su expulsión: "Te lo dije, tú también estarías aquí". Jorge Javier le echaba una mano a Koala, aturdido todavía por la reciente expulsión: "Normal, esto no iba a durar para siempre, en algún momento tendría que abandonar la casa y ha llegado hasta la final".

[La última falta de respeto de Mónica Hoyos: no acude a la final de 'GH VIP 6']

No habría tiempo para más, ya que los dos finalistas pedían paso a su llegada a Mediaset, todavía pendientes de la decisión de los espectadores en tan importante noche.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios