gran gala final

La última falta de respeto de Mónica Hoyos: no acude a la final de 'GH VIP 6'

Mónica evitó así presenciar la victoria de su gran enemiga dentro y fuera de la casa. Jorge Javier le envió una ácida pulla: "Allá donde estés, te recordaremos"

Foto: Mónica Hoyos, ausente en la final de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Mónica Hoyos, ausente en la final de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Telecinco se vistió de fiesta este jueves, 21 de diciembre, para celebrar por todo lo alto la gran final de 'GH VIP 6', el reality show que más alegrías le ha dado en 2018 y sobre el que ha vertebrado su liderazgo en este arranque de temporada. Presentador, concursantes y público se engalanaron para conocer la identidad del ganador de la edición. Todos menos una: Mónica Hoyos fue la gran ausente de la última gala.

[El día en que Miriam Saavedra ganó 'GH VIP 6' (tres meses antes de la final)]

Su amigo Rafa Mora soltaba la bomba esta misma tarde en 'Sálvame': "La asistencia de Mónica Hoyos a la final no está confirmada". Dicho y hecho. Mónica optaba por no acudir a tan importante velada ante una previsible victoria de su gran enemiga dentro y fuera de la casa: Miriam Saavedra.

Mónica privó a la audiencia de uno de los momentos más esperados: ver su cara ante el triunfo de su némesis

Haciendo honor al mote de reventada máxima, Mónica prefirió no darle el gusto a su rival, aunque para ello incurriera en una falta de respeto hacia la organización y el público, privando así a la audiencia de uno de los momentos más esperados de la edición: ver su cara ante el más que probable triunfo de su némesis.

Jorge Javier, enviando una puya a Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier, enviando una puya a Mónica Hoyos en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Allá donde estés, te recordaremos"

Jorge Javier Vázquez arrancó la gala saludando a todos los participantes y poniendo de manifiesto tan importante baja, pero sin dar detalles de su ausencia: "Todos los concursantes han venido. Todos menos Mónica Hoyos. Allá donde estés, te recordaremos". Un divertido dardo que llega después de las críticas del presentador a la exconcursante tras su polémico paso por los diferentes platós de la cadena.

¿Significará esto su retirada televisiva como anunció el propio Rafa Mora hace una semana? ¿Se estará reservando su cara a cara para 'Sábado Deluxe'? El tiempo dictará sentencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios