Es noticia
Nos colamos en la gran final de 'GH VIP 6': descubre todo lo que no se vio por Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
el confi tv en la gala final

Nos colamos en la gran final de 'GH VIP 6': descubre todo lo que no se vio por Telecinco

Vivimos la esperada y emocionante final del reality show con famosos de Telecinco desde los estudios de Mediaset España

Foto: Final de 'GH VIP 6'. (El confidencial)
Final de 'GH VIP 6'. (El confidencial)

'GH VIP 6' ya ha coronado a su ganadora: Miriam Saavedra. Tal y como apuntaban todas las encuestas, la joven peruana ha conquistado a los espectadores de Telecinco y ha ganado los 100.000 que había en juego tras una convivencia de más de tres meses en Guadalix de la Sierra.

[Miriam Saavedra gana y arrasa en 'GH VIP 6': "¡Viva España, carajo!"]

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, EL CONFI TV ha asistido a la última gala del exitoso y longevo reality show. A lo largo de las casi cuatro horas que dura el programa han ocurrido muchas cosas que los espectadores no han podido ver desde sus casas. Importante información que desvelamos a continuación.

placeholder Plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Plató de 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

El buen rollo entre Techi y Omar

Poco antes de comenzar el programa en directo, los exconcursantes de 'GH VIP 6' tomaban asiento para disfrutar de la gran final. Como viene siendo habitual, Isa Pantoja, Omar Montes y Techi se sientan juntos. Pero en contra de lo que parece por televisión, los que fueran amantes en la vida en directo se llevan bien. Todo el público ha podido ser testigo de los comentarios y las bromas entre ambos.

Jorge Javier casi se desmaya

A los pocos minutos de comenzar la emisión del final del reality show, Jorge Javier Vázquez ha empezado a sentirse mal pidiendo ayuda al regidor para mantenerse en pie. Tras varios segundos de incertidumbre, el presentador de televisión se ha encontrado mejor y ha continuado haciendo su trabajo con normalidad, dejando este pequeño susto en anécdota.

placeholder Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Isa Pantoja y Omar, toda la gala discutiendo

La pareja formada por Isa Pantoja y Omar es una de esas que tiene altibajos. En casi todas las galas los espectadores han podido ver cómo estaban pasando por una mala racha y la última de la edición no ha sido la excepción. Desde el primer minuto que se han sentado en el estudio de televisión han estado discutiendo. El cantante, tras largas explicaciones, intentaba una y otra vez acercarse a ella, incluso besarla, pero la hija de Isabel Pantoja no ha mostrado síntomas de compasión.

Como dato curioso está el hecho de que se han ido por separado de Mediaset España. Al terminar la gala Montes se ha marchado con sus amigos en un coche y ella en otro.

placeholder Isa Pantoja y Omar Montes. (El Confidencial)
Isa Pantoja y Omar Montes. (El Confidencial)

Aurah y Asraf no se llevan tan mal

La novia y el mejor amigo de Suso, tras demostrar su enemistad en la casa más famosa de España, parece que ahora no se llevan tan mal. Durante la velada han estado compartiendo anécdotas, confidencias e incluso se han hecho fotos el uno al otro, algo que llama la atención tras los ataques que se han lanzado mutuamente.

[La última falta de respeto de Mónica Hoyos: no acude a la final de 'GH VIP 6']

Hay regidor, pero no pide abucheos

Las riendas del programa las lleva un regidor, el habitual de este tipo de programas, que sí pide la colaboración del público para aplaudir en determinados momentos pero no para abuchear. Asimismo permite que los asistentes aplaudan cuando quieran y lleguen a abuchear o comentar en voz alta algunas opiniones.

El desprecio de Ángel Garó a Miriam

El reencuentro de Miriam Saavedra con su madre ha sido uno de los momentos más emotivos de la gala, hecho que se ha vivido con mucha intensidad en el plató. Sin embargo, Ángel Garó, a diferencia de todos sus compañeros, tras poner cara de asco ha decidido no mirar a la pantalla y no ver lo que estaba pasando en Guadalix. Hasta que no ha terminado la conexión el actor ha estado mirando al infinito para no presenciar ese momento.

placeholder Ángel Garó en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Ángel Garó en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Durante la publicidad se llevan a los finalistas

Ya con Miriam Saavedra y Suso Álvarez en las instalaciones de Mediaset España, cuando llegaban las publicidades los responsables del reality show se llevaban a los todavía concursantes para que no interactuaran con sus familiares y los otros habitantes. De esta forma han evitado que el espectador se pierda momentos importantes durante las pausas de publicidad.

placeholder Los finalistas vuelven tras la publicidad. (El Confidencial)
Los finalistas vuelven tras la publicidad. (El Confidencial)

La doble cara de Aramís Fuster

Que Aramís Fuster no soporta a Miriam es algo que saben todos los seguidores de 'GH VIP 6', odio que le ha llevado a verbalizar las ganas que tiene de meterle "dos hostias" a la peruana. Sin embargo, en una de las publicidades, la bruja no ha dudado en mostrar su doble cara y acercarse a la madre de la ganadora y darle un abrazo propio de una amiga de Saavedra.

placeholder Aramís abraza a la madre de Miriam durante la publicidad. (El Confidencial)
Aramís abraza a la madre de Miriam durante la publicidad. (El Confidencial)

El Súper llega a la gala

Ya casi al final, Floren Abad, el mítico Súper de 'Gran Hermano', ha aparecido en el plató de Telecinco para vivir el desenlace del programa de televisión que dirige desde el famoso pueblo de Madrid. Tras dejar el apagado oficial de la casa en manos de sus compañeros, la voz por excelencia de la pequeña pantalla ha hecho acto de presencia.

[Jorge Javier, a Suso por su machismo en 'GH VIP 6': "Menos bolos y más estudiar"]

Suso, loco por hablar con Aurah y su madre

Suso tenía bastante claro que no iba a ganar el tercer reality show en el que ha participado. Nada más saber que su contrincante era quien se llevaba el maletín, el catalán ha ido en busca de su novia y su madre. Sentándose en medio de las dos, se ha podido ver cómo estaba pidiendo explicaciones a ambas sobre todo lo sucedido estas semanas. Sin ninguna duda, su máxima preocupación era saber la verdad y solucionar las cosas.

placeholder Suso entre Aurah y su madre. (El Confidencial)
Suso entre Aurah y su madre. (El Confidencial)

Y hasta aquí una edición apasionante

Una vez apagadas las cámaras y mientras el público y los invitados se marchaban, Miriam era reclamada por la organización del programa y se iba por la misma puerta que había entrado. De esta forma se ponía punto y final a una edición brillante y apasionante que ha logrado justamente lo que se espera de un programa de entretenimiento: levantar filias y fobias, generar debate y mantener en vilo a sus espectadores. Hasta pronto 'GH VIP'... mientras tanto veremos cómo se desarrolla el giro de tuerca con 'GH Dúo'.

'GH VIP 6' ya ha coronado a su ganadora: Miriam Saavedra. Tal y como apuntaban todas las encuestas, la joven peruana ha conquistado a los espectadores de Telecinco y ha ganado los 100.000 que había en juego tras una convivencia de más de tres meses en Guadalix de la Sierra.

Miriam Saavedra Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda