Es noticia
Suso, segundo en 'GH VIP 6': tensión con Aurah y su madre y lágrimas por su hermana
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran gala final

Suso, segundo en 'GH VIP 6': tensión con Aurah y su madre y lágrimas por su hermana

El joven se enfrentó a su paso por la casa, tres meses marcados por su relación con Aurah Ruiz y por las peticiones de expulsión disciplinaria

Foto: Suso, se enfrenta a su paso por 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Suso, se enfrenta a su paso por 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Suso no pudo completar la hazaña. El joven llegó a la final de 'GH VIP 6' gracias a no haber sido nominado nunca por sus compañeros, pero a la hora de la verdad no contó con el apoyo del público, o al menos no el suficiente para imponerse a Miriam Saavedra. La joven peruana se alzó con el triunfo con un abrumador 68% de los votos de la audiencia.

[La madre de Miriam, ante el bullying a su hija en 'GH VIP 6': "He sufrido mucho"]

Ya en el plató, el finalista tuvo que enfrentarse a la realidad de su paso por la casa, un polémico concurso que acabó pasándole factura a dos de las personas que más quiere: su madre y su novia, Aurah Ruiz.

Suso: "Pues empezamos bien la relación entonces.. ¿cómo hacemos en Navidad?"

Ambas protagonizaron durante la última semana varios momentos de tensión, sobre todo desde que Aurah malmetiera en la amistad entre Suso y Asraf en sus dos visitas a la casa de Guadalix de la Sierra: "Tranquilas a las dos, que yo lo estoy. Mi madre y yo siempre hemos tenido un pacto: nunca nos valdría todo para ganar dinero en esto. Nunca. En este momento a mí no me vale todo y por eso no me voy a poner nervioso. Toda España sabe que yo admiro a mi madre por encima de todo. Esta discusión que han tenido espero que no sea tan grave".

placeholder Aurah y la madre de Suso, en la final de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Aurah y la madre de Suso, en la final de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

"Vamos a dejarlo claro. No soy un monstruo y por eso no tengo miedo a ir a la tele a desnudarme", prosiguió el joven, haciendo referencia también a todas las críticas recibidas. En este punto intervino su madre, Mercedes: "A mí se me ha criticado muchas veces porque no le digo a mi hijo las cosas en directo o defiendo lo indefendible. Pero lo que tenga que decirle a mi hijo se lo diré siempre en privado. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, solo a mi hijo, y se las voy a dar a él".

Mercedes no se mojó, pero Aurah sí lo hizo: "Yo le tengo aprecio a tu madre porque es la madre de mi novio, pero desde el domingo solo he sentido indiferencia por parte de ella". Llegados a este punto, Suso se limitó a poner paz, quitándole hierro al asunto con una pequeña broma: "Pues empezamos bien la relación entonces... ¿cómo hacemos en Navidad?".

[Jorge Javier, a Suso por su machismo en 'GH VIP 6': "Menos bolos y más estudiar"]

Además de tratar de resolver este conflicto, Aurah aprovechó la salida de Suso para hablar de los encontronazos que ambos protagonizaron, tras los cuales se llegó a pedir la expulsión disciplinaria de Suso por sus actitudes machistas: "No se pueden consentir ni dentro ni fuera de la casa". Suso se limitó a decir que "no la dejaría de mala pero que ambos estuvieron muy mal en determinados momentos".

placeholder Suso llorando al ver a su hermana en la final de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Suso llorando al ver a su hermana en la final de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

La emoción del reencuentro con su hermana

Si la tensión entre Mercedes, su madre, y Aurah fue la cruz para Suso esta noche (junto con la derrota ante Miriam), la cara fue el ansiado reencuentro con su hermana, quien se encuentra superando un grave problema de salud.

Suso no pudo contener las lágrimas al verla a su llegada, llegando a abandonar momentáneamente el plató para abrazarla y besarla. Minutos después, el joven se reincorporó notablemente emocionado, pero feliz de ver que su recuperación sigue adelante, como Jorge Javier se encargó de explicar a la audiencia.

Suso no pudo completar la hazaña. El joven llegó a la final de 'GH VIP 6' gracias a no haber sido nominado nunca por sus compañeros, pero a la hora de la verdad no contó con el apoyo del público, o al menos no el suficiente para imponerse a Miriam Saavedra. La joven peruana se alzó con el triunfo con un abrumador 68% de los votos de la audiencia.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda