jorge javier, implacable ahora

'GH VIP 6' emplaza a Omar Montes a sus psicólogos por su trato a las mujeres

El joven conoció el motivo de su nominación y terminó pidiendo disculpas por su comportamiento: "No sabía el estado en que estaba Miriam, y era solo una broma"

Foto: 'GH VIP 6' le ofrece su equipo de psicólogos a Omar Montes. (Telecinco)
'GH VIP 6' le ofrece su equipo de psicólogos a Omar Montes. (Telecinco)

Omar Montes se convirtió este jueves, 11 de octubre, en el tercer expulsado de 'GH VIP 6' tras más de una semana inmerso en una fuerte polémica por incitar a Asraf a acostarse con Miriam Saavedra, en claro estado de embriaguez. El programa se limitó entonces a dejar en manos del público una sanción disciplinaria para el joven en forma de nominación, algo que en última instancia terminó expulsándolo del reality show.

[Omar Montes irrita a los seguidores de 'GH VIP 6' por incitar al abuso sexual]

Tras llegar a plató, Jorge Javier se puso serio para tocar el tema con el concursante, mostrándole las imágenes por las que había sido nominado: "Estamos en un momento en el que la sociedad está muy sensibilizada con este tipo de expresiones, palabras y consejos. Es por ello que sometimos al veredicto de la audiencia si nominarte o no y la audiencia así lo decidió con el 83% de los votos".

Tienes a todo el equipo de psicológos a tu disposición para que te ayuden a cambiar este tipo de comportamientos que no son adecuados

Después de esta necesaria explicación, el presentador endureció su discurso para ofrecerle ayuda psicológica: "Tienes a tu disposición a todo el equipo de psicólogos para que empieces a reflexionar sobre tu manera de comportarte y tu relación con las mujeres. Sería muy importante para ti que lo aceptaras. Quizá tú no lo puedas advertir por razones culturales o motivos de educación, pero hemos visto que tu relación con las mujeres no puede calificarse como sana. Tienes que revisar una serie de elementos de tu pensamiento y tienes a todo el equipo de psicólogos a tu disposición para que te ayuden a reflexionar y a cambiar este tipo de comportamientos que no consideramos adecuados".

Omar y Jorge Javier, en 'GH VIP 6' junto a Chabelita. (Telecinco)
Omar y Jorge Javier, en 'GH VIP 6' junto a Chabelita. (Telecinco)

"Creo en el valor de la educación en estos casos y creo que con esta ayuda podrías salir mejor parado. Ahora te favorece más el silencio", concluyó Vázquez antes de cederle la palabra a Omar: "Esto que ves aquí, no sé como habrá parecido fuera, pero dentro es una broma. Ni pretendía que él se acostara con ella. Soy un chico muy bromista y a mí, sinceramente, si tu ves la escena entera, ella le pedía que se tumbara. La escena entera es lícita. Ella le pedía que se tumbara. No necesito ningún psicólogo, yo no tengo problemas ni con las mujeres ni con los hombres. Esto es una broma", reiteró.

[La pullita de Jorge Javier Vázquez a Antena 3 en 'GH VIP 6']

El presentador le interrumpió para volver a aconsejarle: "Te recomiendo encarecidamente que te prestes a la ayuda que te estamos dando. Es nuestra obligación poder mejorar en la medida de lo que podamos, por lo que no puedes desaprovechar esta oportunidad".

Omar, en el plató de 'GH VIP 6' tras ser expulsado. (Telecinco)
Omar, en el plató de 'GH VIP 6' tras ser expulsado. (Telecinco)

Omar recapacita y se disculpa

Fue tras la primera pausa para publicidad cuando Omar Montes recapacitó, explicando más profundamente la situación en la que se dio su comentario y pidiendo perdón a quien pudiera haberse ofendido: "Viéndolo así de frente en la tele quizá no he estado correcto y adecuado con esas palabras. Antes de seguir quería perdón por esas palabras".

"En cualquier caso yo me fui a dormir antes porque no me gustan las fiestas ni bebo ni nada. Yo no sabía lo que estaban haciendo fuera ni en el estado en el que estaba Miriam. Hice esa broma de forma inconsciente y ahora entiendo que no estuvo bien y que no puedo volver a hacerla", finalizó diciendo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios