Omar Montes irrita a los seguidores de 'GH VIP 6' por incitar al abuso sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
revuelo en redes sociales

Omar Montes irrita a los seguidores de 'GH VIP 6' por incitar al abuso sexual

El concursante aconseja a Asraf que se meta en la cama de Miriam Saavedra, que está ebria, para tener algo con ella

Foto: Omar Montes irrita a los seguidores de 'GH VIP 6' por incitar al abuso sexual
Omar Montes irrita a los seguidores de 'GH VIP 6' por incitar al abuso sexual

Omar Montes ha hecho saltar las alarmas en 'GH VIP 6'. El exnovio de Chabelita, concursante sustituto de Oriana Marzoli, ha desatado la ira de los seguidores del reality show en las redes sociales tras un desafortunado comentario que se ha entendido como una incitación a cometer un abuso sexual.

['GH VIP 6': Omar Montes, sancionado de forma disciplinaria tras la polémica]

En la noche del miércoles 3 al jueves 4 de octubre, los concursantes celebraron una fiesta en la que como es habitual se les facilitó alcohol. Miriam Saavedra, tras haber tomado un par de copas y estar en un visible estado de embriaguez, estaba siendo atendida por Asraf Beno. El Míster Universo, velando por ella, la acostó en la cama para que se fuera a dormir tras la fiesta.

"Túmbate con ella, gilipollas. Que quiere..."

En ese momento, Omar le aconseja que aproveche la situación para tener algo con ella: "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... (hace un movimiento con la mano). Qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas, o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a..."

Pero el joven español con ascendencia marroquí no hace caso de su "consejo": "Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está. Como amigo quiero que se duerma... Ha discutido con todos. Quiero que descanse...que no busque líos". Este hecho ya ha sido tachado en la red, concretamente en Twitter, como incitación al abuso sexual y a la violación.

['GH VIP 6': Omar Montes se desahace de Techi al sentirse utilizado]

Piden su expulsión inmediata

GH Vip 6
El redactor recomienda