Es noticia
El público se toma la justicia por su mano: Omar Montes, expulsado de 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 5

El público se toma la justicia por su mano: Omar Montes, expulsado de 'GH VIP 6'

La audiencia nominó de forma disciplinaria al joven el pasado jueves ante la pasividad del programa y, siete días después, le dio la puntilla convirtiéndolo en el tercer expulsado

Foto: Omar Montes, expulsado de 'GH VIP 6'. (Mediaset)
Omar Montes, expulsado de 'GH VIP 6'. (Mediaset)

Tras Isa Pantoja y Aramís Fuster, la audiencia de 'GH VIP 6' se ha cobrado a su tercera víctima: Omar Montes ha resultado expulsado del reality show de Telecinco tras protagonizar una fuerte polémica por incitar, supuestamente, al abuso sexual.

['GH VIP 6' emplaza a Omar Montes a sus psicólogos por su trato a las mujeres]

Cuatro eran los nominados de esta semana, pero los dos menos votados se salvaron el pasado martes. Verdeliss y Miriam Saavedra obtuvieron el apoyo del público, dejando en al palestra a Omar y Asraf, curiosamente los dos involucrados en el incidente en cuestión.

El público decidió nominar a Omar disciplinariamente para, a la postre, expulsarle

Hay que remontarse varios días para hayar el suceso por el que Omar terminaría nominado de forma disciplinaria: durante una de las fiestas propuestas por la organización, Montes terminaba la noche incitando al Míster Universo a acostarse con Saavedra, en evidente estado de embriaguez.

Jorge Javier, en boda de la organización, mostraba las imágenes al completo y dejaba en manos de los seguidores del programa la decisión de sancionar al joven. La audiencia así lo decía, nominando en primera instancia al joven de forma disciplinaria y, posteriormente, expulsándolo.

placeholder Omar y Asraf discutiendo en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Omar y Asraf discutiendo en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Asraf destapa la infidelidad

Hasta la llegada de ambos a la sala de expulsión, la relación entre Omar y Asraf parecía de "hermanos", como ellos mismos se calificaron, pero su amistad se enrareció tras ver las últimas palabras de Omar a sus espaldas: "Quiere tener algo con Isa para chupar del bote".

[La pullita de Jorge Javier Vázquez a Antena 3 en 'GH VIP 6']

Esto no sentó nada bien a Asraf, que optaba entonces por sincerarse ante las preguntas del profesor: "Sí, me enrollé con Chabelita debajo de las sábanas". El modelo hacía saltar la liebre, y Omar estallaba contra él pese a tratar de mantener las formas. Ambos discutían sobre si lo sucedido estaba bien, si afectaba a la relación entre ambos o si era una deslealtad. Sea como fuere, ambos tendrán que arreglar su situación fuera.

"Me voy con pena, pero las cosas me afectan lo que yo quiero que me afecten. Así que por eso estoy tranquilo... lo que sí digo es que Isa tiene mala clase. Tanto que me decía que me quería y se ha estado liando aquí con otro", sentenciaba Montes antes de abandonar la casa.

placeholder Verdeliss, entre los nominados de 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Verdeliss, entre los nominados de 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Los nuevos nominados

Tras la tercera expulsión, la casa de Guadalix de la Sierra vivió una nueva ronda de nominaciones tras la cual resultaron cuatro nominados: Asraf, Miriam, Techi y Verdeliss, quienes se jugarán esta semana su permanencia en el reality show.

Los "huespedes" del la prueba semanal nominaron en esta ocasión a solas en el confesionario, mientras que los "criados" tuvieron que hacerlo a la cara, como viendo siendo habitual desde el inicio del concurso. Darek y Suso fueron los concursantes inmunes, mientras que Miriam no pudo nominar por el poder utilizado por ambos.

Tras Isa Pantoja y Aramís Fuster, la audiencia de 'GH VIP 6' se ha cobrado a su tercera víctima: Omar Montes ha resultado expulsado del reality show de Telecinco tras protagonizar una fuerte polémica por incitar, supuestamente, al abuso sexual.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda