divertido comentario

La pullita de Jorge Javier Vázquez a Antena 3 en 'GH VIP 6'

El presentador no dudó en dejar un divertido recado a la cadena de la competencia en el tramo final del reality show, a propósito de su disciplinado público

Foto: La pullita de Jorge Javier a Antena 3 en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
La pullita de Jorge Javier a Antena 3 en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Gracias a los aplausos y a los abucheos que cada semana se cuelan en la casa de 'GH VIP 6' durante las conexiones con los concursantes, estos se están haciendo una idea de quienes pueden ser los favoritos de cara a ganar el concurso.

['GH VIP 6' emplaza a Omar Montes a sus psicólogos por su trato a las mujeres]

Tal es así que durante la última gala de este jueves, 11 de octubre, Jorge Javier rogó al público que, por favor, tratase de contenerse: "Os voy a pedir un favor que creo que podréis hacer. Es más, me comprometo a invitaros a una copa si lo lográis. Os pido que no aplaudáis ni abucheéis ni nada durante el momento en que comuniqué el resultado de las nominaciones".

Omar, en el plató de 'GH VIP 6' tras ser expulsado. (Telecinco)
Omar, en el plató de 'GH VIP 6' tras ser expulsado. (Telecinco)

Los asistentes al plató se comprometieron con la petición del presentador, lo que dio lugar a una divertida pulla de Vázquez a la cadena rival: "Qué gusto da tener un público así de entregado en Mediaset, esto en Antena 3 no pasa".

Este chascarrillo de Jorge Javier desató la carcajada tanto de los exconcursantes como de los familiares y amigos presentes en el plató, así como del propio público, contento por el divertido piropo del conductor del reality show. Finalmente el público cumplió con la promesa, dejando a los participantes más desconcertados si cabe al echar en falta las ya tradicionales reacciones.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios