Es noticia
Jorge Javier, a punto de abandonar el plató de 'Sálvame' por las opiniones sobre 'GH VIP 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"lo han elegido libremente"

Jorge Javier, a punto de abandonar el plató de 'Sálvame' por las opiniones sobre 'GH VIP 6'

“Me salgo del plató. Estamos empezando a estar locos”, aseguraba el presentador ante las opiniones de los colaboradores sobre la broma que Omar gastó a Miriam Saavedra

Foto: Jorge Javier opina sobre el acoso a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Telecinco)
Jorge Javier opina sobre el acoso a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha estado a punto de abandonar el plató de 'Sálvame' en la tarde de este miércoles 10 de octubre. El motivo, las opiniones de los colaboradores sobre una broma que Omar Montes le hizo a Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'.El presentador ha asegurado que no participará en "fomentar desde fuera que el cantante ha cometido un crimen".

[La bronca de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP 6' por su pésima actitud]

El motivo de la disputa fue una llamada que Omar hizo a Saavedra haciéndose pasar por el súper para que acudiera al confesionario, asegurándole que su madre estaba allí. Miriam fue corriendo hacia la puerta de la sala y cuando se dio cuenta de que era mentira, comenzó a llorar desconsoladamente criticando duramente al cantante por su broma pesada.

placeholder Omar y Miriam durante la broman (Sálvame)
Omar y Miriam durante la broman (Sálvame)

Pues bien, el magacín de La Fábrica de la Tele realizaba su resumen diario sobre el reality show y la mayor parte de sus colaboradores, entre ellos Kiko Hernández y Belén Esteban, consideraban que la acción del exnovio de Chabelita estaba fuera de lugar, algo con lo que Jorge Javier no parece estar de acuerdo: "Me salgo del plató. Estamos empezando a estar locos"aseguraba, aunque finalmente permaneció en su puesto de trabajo.

[Jorge Javier Vázquez firma la paz con Noemí Galera tras rencillas del pasado]

"De verdad entiendo absolutamente todo, pero estas personas han decidido de una manera libre ir a concursar. Llevan 1 mes dentro, incomunicados sí, pero en una casa en la que saben perfectamente que traspasando el umbral, están rodeados de gente. No podemos elevar a la categoría de tragedia lo que han elegido libremente. Eso no es tan duro como nos lo hacen creer", ha sentenciado el presentador.

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda