'GH VIP 6': la abuela de Omar habla tras las acusaciones de incitar al abuso sexual
  1. Televisión
  2. Programas TV
"INJUSTO"

'GH VIP 6': la abuela de Omar habla tras las acusaciones de incitar al abuso sexual

Mª Ángeles ha acudido al debate de 'Gran Hermano VIP 6' para defender la inocencia de su nieto, Omar Montes

Foto: Mª Ángeles, la abuela de Omar Montes, en 'Gran Hermano VIP 6'. (Telecinco).
Mª Ángeles, la abuela de Omar Montes, en 'Gran Hermano VIP 6'. (Telecinco).

El último concursante en entrar en 'GH VIP 6', Omar Montes, está nominado de forma disciplinaria tras la petición de expulsión en las redes sociales por incitar al abuso sexual. Con un 87%, el público de Telecinco castigó al exnovio de Chabelita. "¿Nominado? ¿Por qué?", se preguntó el nuevo inquilino de Guadalix. Y es que Jorge Javier le comunicó la decisión sin explicar el motivo.

[El padre de Omar Montes destapa su gran mentira: no es un chico de barrio]

Por el momento, Omar no ha tenido la oportunidad de explicarse, pero ha sido la propia abuela del músico la que se ha presentado en el plató de Telecinco para defender la inocencia de su nieto: "No me importa que esté nominado. Equivocarse es de humanos, ¿quién no se ha equivocado nunca? ¿Es que la gente es perfecta? Mi nieto jamás ha hecho eso".

placeholder Chabelita, Mª Ángeles y Sandra Barneda, en 'GH VIP 6'. (Telecinco).
Chabelita, Mª Ángeles y Sandra Barneda, en 'GH VIP 6'. (Telecinco).

El comunicado de Mª Ángeles

"Se ha criado con mi madre, conmigo y su madre. Mi nieto ha cogido esos valores. Él ha dado conciertos gratis para mujeres maltratadas", ha insistido Mª Ángeles. Tras estas primeras palabras, la abuela de Omar ha leído un comunicado en el que ha expresado que "mi nieto ha sido nominado injustamente".

Según Mª Ángeles, "Omar en ningún momento insinúa que Asraf haga algo en contra de la voluntad de Miriam. No existe apología de la violación. Pido que se aclare y se rectifique ante todos".

['GH VIP 6': Sandra Barneda expulsa a Steisy del plató por insultar a la madre de Sofía]

Con mucha paciencia, la presentadora del debate, Sandra Barneda, le ha recordado a Mª Ángeles que el público ha tomado una decisión para zanjar el tema: "Es un tema muy delicado. La dirección del programa ha pedido que nos mantengamos en silencio porque el implicado no lo sabe".

GH Vip 6 Programas TV
El redactor recomienda